Creemos una plataforma ciudadana para presentarnos a las próximas elecciones y nos votamos, para, de esa forma, desterrar a todos estos sinvergüenzas de la política, a todos sin excepción partidos políticos al uso, pues todos son exactamente iguales, llenos de dirigentes corruptos e ineptos, y digo bien alto ME CAGO EN TODOS LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DE POLITICOS DE ESPAÑA, IROS A TOMAR POPR EL CULO DE UNA PUTA VEZ, QUE ESTAIS TAN CIEGOS QUE NO VEIS QUE LA GENTE OS ODIA, OS TIENE ASCO, QUE SOIS UNOS ... (ver texto completo)
El post anterior es un párrafo de una novela de ficción que tengo en mente escribir, titulada me han jodido españa, aunque también tengo otro título dando vuetas en la cabeza, es el siguiente: como joder un país y salir airoso y rico del intento, ¿que título os parece mejor? acepto consejos