Hola barquilla es la caña de españa y aunque esta año hayamos pasao por muchas cosas en el pueblo tanto alegres como triste siempre no lo estamos pasando bien. Os quiero a todos 1 beso a la peña el catxondeo en especial a aly por que la quiero mogollon a anabel y vivi y a pika que lo mejor que puede tener españa y por lo bueno que es con to el mundo.
Mira me presento:

Soy un ESPAñOLAZO que está a las duras y a las maduras. Si todos hubiésemos hecho lo que tú. ¿Domde estaría este pais? Quien lo tendría preparado para que tú venieses de vacaciones? imaginatelo...
Me gustaría que alguien colgase una de foto mas reciente del pueblo, pues ha cambiado bastante.
Se hace en Abril a mediados pero informate para otro año en la pagina del ayuntamiento para saber la fecha exacta. Un saludo.
Te respondo
Presentate gallo si lo eres.
Desde luego amigo, eres la incoherencia personificada. Aun no tengo claro si te sientes afectado por que Franco te mandase a la Galia o por el contrario estas satisfecho, por que tal y como te van de bien las cosas se lo deberías agradecer a él y a su régimen.
¡Mira hablo el contestatario! ¿Tú quien eres para mandar callar a nadie?

Si no te has enterado todavía, hay libertad de expresión y cada uno puede ejercerla cuando quiera. ¡Debes estar anclado en el pasado!

Si algo no te gusta o no estas de acuerdo con ello, rebátelo con argumentos, pero no mandes callar a nadie.

Saludos para todos.

Firma: “La Barbi Princesa”.
¿quien son esas camareras?ellos no saben quien son como tienen tantas amigas camareras !si es que no se apartan de las barras!
El kiosko de la pirata que puede llegar a alcanzar en pleno mes de agosto una temperatura interior de 50ºC haber qien es el valiente que se aceca y es capaz de olerla la aleta.
Esta rotonda el primero que la estreno parace ser que fue a.trufa con su Rs turbo rojo.la R y la s junto a una rueda se las quedo en el bordillo y el turbo se le llevo para casa.
Te respondo :
Aquí en Francia soy francés porque lo merecí - sin bajarme el pantalón - trabajando que fué a lo que vine porque la tierra no daba , y tu lo sabes ; fuimos millones en mi caso de toda la geografia española
Mi padre fué jornalero y mediero( sabes lo que era mediero en aquelle época ) toda su vida hasta que se vino a Francia hacia los años 60 y que bien hizo , fué considerado , pagado a su justa valor y sobre todo respetado - cosa que en los 60 en España no existia - y tu lo sabes . ... (ver texto completo)
Te repites mas que el ajo.
Tu que te te has creido que los tabaqueros son tercermundistas... Te vuelvo a repetir que me da la impresión de que echas bastante de menos tu tierra, eso si sabes de donde eres. Por que te diré otra cosa: Tu, ni allí eres francés, ni cuando vengas aquí eres español. Para que veas. Yo aquí sigo siendo español.

Ah, tambien te digo que no soy ningún seguidor de Franco e incluso estoy contigo cuando dices que te consideras REPUBLICANO. Pero por favor no mires a la gente de aquí por encimna del hombro.

Si conoces la Constitución Española de 1978, ésta reconoce los derechos de los españoles fuera del Territorio Nacional y dice ademas que los poderes públicos orientarán sus políticas hacia el posible retorno de estos. ... (ver texto completo)
Si teneis la misma foto es porque la habeis sacado en Villanueva, pues es la casa de mi abuela.
Esta es la mejor fuente de toda la zona. Os lo aseguro.