Hola muy buenas tardes a todos los presentes en el foro.
Bien he de deciros que soy KEKO quien ha puesto estas fotos de La Calzada de Oropesa aquí en esta página al igual que la de otros muchos pueblos, unas mejores y otras peores (soy consciente)pero aprovecho para escribiros y además de saludaros deciros que ya van de camino más de cien 100 fotos de Calzada que espero que las disfruteis de verdad y sigais manteniendo el encanto de dicho pueblo, pequeño pero muy bonito.

-NOTA: A la chica que ... (ver texto completo)
Al 16:01:22 Gracias primo . Te devuelvo esos saludos caiñosos desde Paris .
Aprovecho , ya que veo que me has leido , para comunicarte mi e-mail y así poder estrechar mas nuestras relaciones ( un poco olvidadas por la distancia ). Al mismo tiempo deserate todo lo mejor para ti y los tuyos . DARTE UNA VEZ MAS LA ENHORABUENA por tu lealtad hacia ese pueblo que aunque no es el tuyo le defiendes con garras por donde vas . Haz caso omiso de todas esas críticas de envidiosos y desavorecidos que no saben ... (ver texto completo)
Efectivamente la foto está tirada desde el coche . Nunca lo niega.
Vale Manuesco por tu visita a nuestra tierra . Sigue dándole a la máquina .
Saludos " ñirre".
Nostalgico, no te enfades.
Sigue mandando tus esperiencias, somos muchos los que sentimos esa nostalgia, de este pueblo tan entrañable.
Hola jesus que tal estais soy tu prima celeste la de ponferrada que tal tus padres me ha hecho mucho ilusion ver tu comentario ya le dare a mis padres vuestros recuerdos y tu saluda a los tuyos , si hemos visto a tu tia cuando hemos ido al pueblo y mi padre fue a ver a tia hortensia bueno a tu abuela, da vesos para todos me gustara seguir leyendo nuestros comentarios un besoseto.
Jo! Que bien te sienta la primavera Barbi!

En cambio a mi...

Woodgate (Alergico...).
Me muero de ganas de saltar correr ir en bici y sentir el aire cortándome la cara, hacer aeróbic. En una palabra, todo lo que hacia.

¡ Estoy impaciente ! ¡ Me desespero !

Firma:“ Barbi Princesa “.
Al menos se deberia dar la oportunidad a los ofendidos de poderse defender, no crees?
No me parece justo que algunos lancen ofensas e insultos, y a los demas no se nos deje ni hablar.
Por mi parte el asunto queda zanjado, siempre y cuando no se vuelvan a lanzar insultos personales sobre nadie, en este caso sobre los perona. No me importa si se habla de politica, si perona es buen o mal alcalde, pero los insultos personales no los tolero.
Aunque particularmente pienso que si los perona leyesen ese comentario pasarían olimpicamente.

Un saludo. ... (ver texto completo)
De verdad pensais los tietanos que el nuevo alcalde necesitaba llegar a alcalde para poder montar una tienda, sea de lo que sea?
Si lo conocieseis un poco, sabríais que luis perona consigue casi siempre lo que se propone. Que me decis del complejo de hosteleria-recreativo que tiene? que yo sepa, cuando lo hizo no era alcalde!
Y por supuesto, todo ha sido por meritos propios, sin ayuda de nadie!

Un saludo.
Sevilla se hace con la copa de la uefa.

¡ Campeón por goleada ¡

Saludos.

Firma: “ Barbi Princesa “.
Je Je Je... Tranquila Barbi Princesa, hay que dar muchas vueltas para ver esas otras intenciones de las que hablas, si no llega a ser por que lo has dicho poca gente hubiera caido en la cuenta...

Bueno, ya nos contaras que tal esta La Conspiracion de Dan Brown, yo acabo de terminar de leer Un Mundo Feliz de Aldoux Huxley, es un poco monotono pero a la vez es muy interesante el mundo que plantea el escritor, una vision utopica de la sociedad pero a la vez inquietante...

Woodgate (No hare mas ... (ver texto completo)
Leyendo ahora el último mensaje que escribí anoche, estoy cayendo en la cuenta de que la última frase que escribí fue desafortunada, porque puede dar lugar a equívocos, si se une a la última frase del otro mensaje anterior al mío (Ya debería estar acostao). Quiero aclarar que lo de ( yo también debería de estar en la cama) Lo dije solamente por la hora, (era muy tarde ya) y no había ninguna otra intención por mi parte.

¡ Espero que haya quedado aclarado !

Saludos.

Firma: “ Barbi Princesa ... (ver texto completo)
Perdon por el comentario anterior (por si alguien se ha sentido ofendido), pero por favor, dejar de remover las cosas y hablar de envidias y pataleos.

Los envidiosos son de cualquier color o de cualquier bando, a si que, que nadie tire piedras sobre su propio tejado.

Por que no se opina mejor de la situacion actual del pueblo, y no de lo "mal" que estaba con los anteriores y de lo perfecto que va a ser todo ahora.

Woodgate (Pidiendo un poquito de calma...).
¡ ya tengo la conspiración de dan brown !

Saludos.

Firma: “ barbi princesa “.