Hola muy buenas tardes a todos los presentes en el foro.
Bien he de deciros que soy KEKO quien ha puesto estas fotos de La Calzada de Oropesa aquí en esta página al igual que la de otros muchos pueblos, unas mejores y otras peores (soy consciente)pero aprovecho para escribiros y además de saludaros deciros que ya van de camino más de cien 100 fotos de Calzada que espero que las disfruteis de verdad y sigais manteniendo el encanto de dicho pueblo, pequeño pero muy bonito.
-NOTA: A la chica que ... (ver texto completo)
Bien he de deciros que soy KEKO quien ha puesto estas fotos de La Calzada de Oropesa aquí en esta página al igual que la de otros muchos pueblos, unas mejores y otras peores (soy consciente)pero aprovecho para escribiros y además de saludaros deciros que ya van de camino más de cien 100 fotos de Calzada que espero que las disfruteis de verdad y sigais manteniendo el encanto de dicho pueblo, pequeño pero muy bonito.
-NOTA: A la chica que ... (ver texto completo)