Hola soy vicente martín bueno OropesaToledo que puedo decir que no se sepa en preciosa tengo familia alli me encanta.
Besos teresa y familia.
Ya se quienes la mujer de ese urbano hidalgo, que es de madrigal, se llama Julia plaza, es madrigalense, tiene 2 hermanas, viven en talavera, es de la familia de los plaza, ahi sabreis quien se apellida plaza.
¿Habéis visto el último partido España-Francia? Los de la selección española parecemos del Atleti, no pasamos más que disgustos...
Y como te llamas (a la francesa).
Según varias referencias que he conseguido a traves de esta página y de otros pueblos, podriamos decir que KEKO es unn individuo con serios problemas psicológicos. Ex guardia civil, retirado de su cargo. Posee paranoias relacionadas con un excesivo egocentrismo.(narcisismo). Tambien muestra manias persecutorias y afán de ser el protagonista absoluto en todos los ámabitos. Suele firmar todas sus fotos, considerandolas como obras de arte aunque su valor fotográfico sea pésimo. Cree que es conocedor ... (ver texto completo)
Estoy frances, vivo en toulouse. Toda mi familia vive en La barquilla De Pinares. Yo buscando mi familia. Telefono 06.73.62.21.16.
Muchas gracias.
Viva el gordo y el cerro burro si esk se hace algun dia!
A por ellos, que ahora es cuando empieza el mundial.
Un besito para jose "cazo", martina y andrea. Nos vemos pronto. Ah también para el primo roberto.
mati y pupe.
Soy de Caleruela vivo en Toledo tengo dos hijos que les encanta ir a Caleruela igual que amí. Saludos para todos los caleruelanos, un beso para mi MADRE, mis hermanas y para mi cuñada que no es de Caleruela pero disfruta mucho cuando está en Caleruela.
[GoogleBarVIP= 1].