Luz ahora 0,09123 €/kWh

LAS VENTAS DE RETAMOSA (Toledo)

Ayuntamiento

A ver para el que no se lee las instrucciones antes de participar en un foro,
Los que borran los mensajes somos nosotros mismos, los que participamos en el foro. Como podrás apreciar encima de cada comentario, donde aparece la fecha y la hora, también hay una cara sonriente y otra triste con estas dos la gente bota los comentarios y cuando recibe una cantidad de votos negativos impuesta por el foro el comentario desaparece.
No es que todo el mundo borre tus comentarios, sino que a nadie le gustan ... (ver texto completo)
Muy pronto nos pondremos en contacto contigo. El del chato.
Eres un profesor de lengua. No te lo crees ni tú.
Quiero participar en el grupo de independientes, quien lo vaya a mover, me gustaria ponerme en coctato con vosotros,
Soy el del chato.
Soy profesor de lengua, aunque te cueste creerlo, los hay.
Dudo que transgiversando la realidad, vayáis a sacar algún voto de este foro.
Anda volved al PSOE y pedir perdón por la cabezonería.
Veo que te has ido a un diccionario. Je, je.
Vaya gente.
Subliminal.- ciertas percepciones de las que no se tiene conciencia. Pues mira por donde ese eres tu, si no te has enterado y esta el pueblo lleno. es tu retrato clarisimo. Y lo rices tanto.
Si los independientes no tienen que dar explicaciones a ningun partido, tampoco recibiran subvenciones de ningun partido.
Pues presentate tu con los independientes ya que tienes tan claro lo bien que se puede hacer todo. Otro vecino.
Promesas, promesas, promesas.humo, humo, humo.cuidadito como las asignaciones económicas llegaran en función de su cumplimiento y/o al mismo ritmo.Porque, no nos engañemos, lo único que hacen es cumplir con su obligación en base al compromiso que adoptaron. Y claro, "YO", como vecino, puedo expresar mi opinión y ésta és "QUE ESTAN HACIENDO MUY POCO Y MUY MAL".
Yo creo que es un secreto a voces, y no vamos a alucinar ya lo estamos haciendo.
Y de que va el que dice continuamente "vais a alucinar, esperad acontecimientos"? si sabes algo que los demas no sabemos, lo honesto seria que lo dijeras y no que hables de forma subliminal. (suponiendo que sepas lo que eso significa).
Si escribo, pero cuando cuento a la gente quienes y como son los independientes, sin ningún insulto, por supuesto me lo borran.
Y no ha sido una vez sino mas de 10.
ESTE FORO es de todos, la prueba es que tu tambien escribes.