Al ingeniero. En mis años de estudiante de Ingeniería, una sola falta de ortografía en un exámen suponía que el docente dejase de calificar el resto del ejercicio. La cultura no está reñida con ingeniería alguna. También es cierto, que hay mucho "efepero", trabajando de comercial, que se las da de ingeniero. Todos mis respetos a los estudiantes de formación profesional y a los comerciales, no así a los mentirosos.
Evidentemente, un ingeniero que ejerza y decida tener su residencia habitual en este municipio, poniendo como excusa que sus amigos viven en Móstoles, es un comercial con el síndrome de "Peter Pan".
Cometí el error de comprar mi segunda residencia en esta localidad, y ya van seis meses desde que colgué el cartel de "Se vende" en el chalet.
Al profesor de lengua castellana, coincido con usted en que la acentuación en el nombre de las calles es un despropósito, y comprendiendo que nuestros dirigentes locales no han superado cotas más altas que la E.G.B. Es por ello que comprendo que se refiera a "tildes", para su mejor comprensión. No obstante, coincidirá conmigo, en que la manera correcta de referirse al asunto es: "acento gráfico".
Un saludo, y no dejen de reclamar y denunciar a quienes no realizan bien su trabajo, mientras estén en el cargo, y mientras ustedes les mantengan.
... (ver texto completo)