Compramos energía a futuro

LAS VENTAS DE RETAMOSA (Toledo)

Ayuntamiento

No os hagais ilusiones diciendo que el centro de salud esta empezado es mentira y luego no es un centro de Salud que es un consultorio mas o menos grande, pero nuevo , el centro de salud le estan haciendo en el pueblo de al lado en Camarena pues la señora alcaldesa de aqui asistio a la puesta de la primera piedra.
Alguien sabe hasta donde va a llegar la zanja que está abriendo telefónica en la calle principal?
Al que tiene tanta idea.

Por si no lo sabes, el ayuntamiento tiene solicitado hasta un Instituto. El nuevo centro de salud, que están empezando a hacer, lleva solicitado un montón de tiempo, el ayuntamiento regaló incluso los terrenos a la junta para que lo hagan, y no lo hacían porque no había suficientes empadronados (dicho por el médico, que creo que es o era del PSOE), otra cosa es que por mucho que se pida, a la junta o no le dá la gana o no tiene presupuesto para hacer mas cosas. Lo que ... (ver texto completo)
Otra vez lo tengo que volcer a repetir. Al que dice que la sanidad y la educación no compete al ayuntamiento no tiene ni idea.
Si el ayuntamiento no pide o reclama las necesidades de su pueblo la junta no va a venir a decir a ver señora victoria que necesitas.
La sr. Alcaldesa esta para eso es una delegada del gobierno y ella es la que tiene que solicitar lo que necesita su pueblo.
Si no lo pide o no se preocupa pues claro que no se lo dan.
FORASTEROS:

La pregunta es, ¿que opinan los miles y miles de forasteros que han venido y van a venir de los 500 venteros, más o menos, de toda la vida?

Opinamos, en general, que todos somos exactamente igual de venteros porque vivimos aquí y pagamos impuestos aquí.

A día de hoy, y más dentro de un par de años, Ventas De Retamosa es una isla en Castilla La Mancha de Mostoleños.

Amigos Venteros de siempre, ustedes son la minoría.
[GoogleBarVIP= 1].
Creo que no has leido bien. No digo que no quieran a los forasteros, ni mucho menos. Digo que cuando se empezaron a hacer tanto chalet, la oposicion criticaba que se hiciesen chalets y decían que "nos iban a invadir los forasteros", si embargo ahora piden el voto de los forasteros, cuando no querian que vinieran.
Eso de que aqui no se quieren a los forasteros es un embuste como la mayoria de los que poneis. Yo soy forastera y me han acogido estupendamente, vete tu a saber porque dices eso, habria que ver en que condiciones vienes tu que lo mismo vienes de primer ministro. Que cada uno haga lo que quiera pero siempre con respeto a los demás y dejaros ya de pamplinas.
A 21:03. Es cierto que nunca lo sabremos, pero se puede intuir al ver como desde que el pueblo ha empezado a evolucionar, han criticado que "nos invadían los forasteros", y que no se podía permitir tanto chalet, eso sí, ahora no dudan en pedir el voto de aquellos a quien nunca han querido aquí.
¿Quieres saber por qué no se exigen esas cosas? Muy sencillo, aunque hagan mucho ruido, los que tanto critican aquí, son 3 ó 4 que tienen interes políticos en las próximas elecciones. Los temas de Educación, sanidad, etc, etc, que mencionas son responsabilidad de la junta de comunidades de castilla la mancha, no del ayuntamiento y allí gobierna el PSOE, por lo tanto a eso no se hace mención, sería criticarse a ellos mismos. Es preferible criticar si es o no bonito un macetero que se coloca de adorno.
"*Yo soy ventera desde hace 11 años y creanme este pueblo esta progresando desde que Victoria Solana de León lo gobierna, me parece que esta aportando muchisimas cosas buenas a este pueblo.*" Escribieron esto.

El pueblo tienes razon en que tiene que progresar poco a poco no de golpe, pero si ha progresado es por la situación inmobiliaria de estos ultimos años no porque este una persona u otra sentada en el sillón del ayuntamiento, puede que haya progresado algo mas por ella o también puede que ... (ver texto completo)
Haceis muchas criticas pero cuando hay que mojarse no lo haceis .
Todos hablais de limpieza , plantas , que son importantes.
Pero y los colegios que llevan los niños y niñas dos años en barracones, el transporte, medicina, que es una verdadera pena , tanto aqui como en toledo.
Institutos , para los chavales mas mayores.
¡eso es lo que hay que reclamar pero todo el pueblo y unirnos todos y exigir los derechos minimos que tenemos todos los ciudadanos !
Y por supuesto que hay kaciques que se han ... (ver texto completo)
Y que pena que yo votara a los que hay actualmente, .
Y eso que no gobiernan, si lo hiciesen, ¡¡¡madre mia!!!
Aqui hay muchos CACIQUES. Pero sin dinero que son los peores.
Buzones de correos? Aqui no saben lo que es.