LAS VENTAS DE RETAMOSA (Toledo)

Ayuntamiento

Entonces es la tipica pescadilla que se muerde la cola... Si no te empadronas: no habra medicos.
Pues parcelas no hay ni una segun tengo entendido porque hace unos meses un amigo mio busco y busco y se vio negro para conseguir comprar una parcela y le valio un ojo de la cara. Porque esta empeñado en hacerse una casa a su gusto peroal final quizas le salga el tiro por la culata de momento esta teniendo muchos problemas.
Hola, no entiendo esas tonterias de "gente nueva y gente del pueblo"lo que se tiene que mirar es la cantidad de gente joven que esta viniendo a vivir al pueblo, la cantidad de parejas que se ven paseando con sus niños, y todo lo que se podra construir gracias a ellos, por mi que vengan mas.
Me gustaria contestarte que nosotros no hace mucho que vivimos aqui y estamos muy contentos con la alcaldesa de este pueblo, la verdad que cuando ha habido algun problema lo ha solucionado rapidamente ya que es una mujer muy competente, ahhh respecto a lo del parroco creo que lleva parte de razon , hay de todo como en botica, pero tampoco pretendais que todo de arregle en un solo dia, las cosas llevan su tiempo, no se hace todo en un segundo, yo como vecina estoy convencida que tanto la alcaldesa ... (ver texto completo)
Hola, mi duda es la siguiente, ya que aqui no hay pediatra¿sabria decirme alguien cual es el mas cercano si me empadrono aqui?es que estoy muy desorientada en ese sentido¿y donde se solicita?gracias.
Me parece increible que el parroco del pueblo pueda decir que la gente que esta viniendo de fuera es la que trae la delincuencia al pueblo.Gracias a todos los que venimos de fuera a vivir a este pueblo, por unas razones u otras, que invertimos nuestro mucho o poco dinero, algunos o muchos de los habitantes de este maravilloso pueblo han ido viendo como su cienta bancaria iba creciendo.No creo que nadie se imaginase hace unos no muy lejanos años, que el pueblo pudiese tener lo que ahora tiene y lo ... (ver texto completo)
Alguien sabe si el colegio lo van a ampliar, con todo lo que esta creciendo y crecera el pueblo el colegio se queda muy pequeño.gracias.
Hola. Busco una parcela para hacerme una casa en Ventas de Retamosa. Soy particular. Si conocéis a alguién que venda una parcela os agradeceré me informéis. Dejo mi mail y mi movil. Mail ( beverly@beverlty.es ). Movil: 609.22.77.44.. Jose Luis.
Mejor que se hable de pisos etc por que si no este foro esta muerto.
¿puede contestar alguien cuando se abre el centro de salud nuevo?¿y tambien si sabe alguien lo que estan haciendo al lado de la gasolinera es un poligono?
Esto que es la inmobiliaria o el foro del pueblo lom digo mas que nada por que no veo na mas que comentarios sobre casas creo que hay otros temas tambien interesantes como la avertura del autoservio quien nos lo diria a los que hemos vivido alli hace años a mi m parece genial que el pueblo avanze.
Hola me gustaria que de vez encuando el pabellon se llenara mas de gente promoviendo en el verano mas actos deportivos ya que en el pabellon tenemos gente cualificada por que no promover torneos de verano pero porfavor que no sean de futbol 7 por que este año pasado el campo estaba como para romperse los tobillos.
Como sigan dejando que la gente ponga aqui la venta de sus chalets al final esta pagina parecera una inmobiliaria.
Vendo un chalet pareado. 627196648.
Porque borrais mi mensaje de que vendo chalet independiente?