LAS VENTAS DE RETAMOSA (Toledo)

Ayuntamiento

Lo mejor que se puede, se hace de forma altruista y en determinadas asociaciones.Cuando desempeñas un cargo "BIEN REMUNERADO", ciertas labores que se desempeñan, implican RESPONSABILIDAD; y si además ése cargo es público, lleva implícito TRANSPARENCIA, COMPROMISO en la toma de decisiones para y por los vecinos a quien representa.
En éste caso, lo mejor que se puede, creo que NO ES SUFICIENTE.
¿Alguien sabe si hay trabajo en la empresa de "Prima"? .¿Sabeis cuanto se gana?. Gracias.
Con todos los que somos ahora, que se le vienen encima. Ni que fuera una madre con 6 hijos y ahora le vinieran trillizos.
No digamos "TONTERíAS", SRA. Por favor, a quién pretende defender con este comentario; Yo se lo respacto, pero es que no es serio, y menos de un contribuyente.
La alcaldesa, tiene sus propias funciones propias del puesto que desempeña, y si le viene grande.pues ya sabe lo que debe hace.
Su máxima función es velar por los intereses (DE TODOS), los que en este pueblo se encuentran ... (ver texto completo)
Estamos hartos de uq nos llenen los contenedores con escomobros otros vecino y al final la basura se quede en el suelo, sean mas consecuentes y hagan las cosas como se tienen que hacer , que no cuesta tanto.
Pues yo creo que la alcaldesa lo hace lo mejor que puede y trata de que todos loa vecinos estemos contentos, bastante se le ha venido encima a la mujer con todos los que somos ahora, lo hace lo mejor que puede, una vecina.
Yo tambien pienso que la alcaldesa lo está haciendo rematadamente MAL para los
Intereses de la mayoría de los vecinos.Para otros pocos, está rematando "lo que tenía hilvanado". ¿.? (palabras textuales suyas)


:Espero que esto no se considere injurioso ni amenazante:.
Hombre, si vives en las bolas, pues si, lejos, pero si vives dentro del pueblo, no mas de 5 minutos a pie. No hay distancias de más de 5 o 6 minutos a pie al centro del pueblo. Que no vives en nueva York, vives en ventas... Por cierto, soy mas educado que ud, no le mando donde ud me mandó a mi. Pida un plano en el ayuntamiento.
Al Ventero fascista ese que dice que se marchen los que no están de acuerdo, sólo quiero decirle que en una democracia sus palabras pueden valer, pasaría por una opinión molesta y agresiva, pero bueno, hay personas que no saben expresarse, es lo bueno de la democracia, que cualquier analfabeto puede opinar y escribir, en otras circunstancias sería fusilado.
ánimo a la gente desaprueba a la Sra. Alcaldesa por lo MAL que lo está haciendo para todos, Venteros y no Venteros, pero que conforman el pueblo ... (ver texto completo)
No se donde vivira usted pero le puedo asegurar que a mi me quedaba bastante lejos y me tuve que atravesar todo el pueblo, ah y que te den.
Pero por favor, si hay 4 calles.
Sabe que pasa que hay gente que trabajamos todo el dia y no tenemos tiempo para nada y desde el trabajo conectamos con el foro para ir a tiro hecho, espero haber contestado a su malhumorada contestacion.
Pregunto lo que me da la gana, con todos los respetos, ¿esta molesta por algo?
Señores llevo desde el 2004 esperado que me den telef. Y no me lo ponen ni para tras señora alcaldesa ayudenos de una vez .
Quien no este de acuerdo con la alcardesa y con el gobierno de esta villa que haga las maletas y que se pire de aqui seguro que no te necesitamos para nada un saludo de un ventero.
Es que esto es una gran urbe para preguntar por la papeleria? Pues mira, te bajas a la plaza, ahí coges el metro, línea 4, dirección Monteviejo, y en la tercera parada te bajas. Ahí encontraras un edificio de 22 plantas, lo bordeas, , y en frente, justo en la boca del Cercanias, encontraras la papeleria.