LAS VENTAS DE RETAMOSA (Toledo)

Ayuntamiento

¿seria posible que se limpiaran las calles que estan sucias para que los vecinos tengamos que dejar de salir como en dias anteriores a limpiar la callevivimos en la sexta bandera y no hay narices a que nos limpien la calle, la acera esta que da asco verla, AH Y PARA EL QUE ME DIGA QUE HAY QUE RECLAMAR YA HE RECLAMADO Y..NI CASO.
El dia que a alguien en este foro se le ocurra decir que ayer se dijo que el espacio aereo de ventas lo cruzan las vacas voladoras habrá gente que de por bueno el comentario y se lo trague. Que risa.
¿seria posible que limpiaran las calles?
Sra Alcaldesa pongase las pilas con tanto móvil no pueblo se ha quedado sin bataria.
[GoogleBarVIP= 104].
Tiene que ser broma lo de que todos los vecinos de las Ventas tienen móvil!
¿Y no ha dicho que telefono fijo solo tienen los "elegidos"? o mejor los "enchufados?
[GoogleBarVIP= 103].
Ha salido ventas en la televisión en el telediario de tva 2 cadena la alcadesa dice que todos en el peublo tienen su movil ¿me lo podeis dar que me falta a mi ?
Que basura de foto es éste, que no se puede postear?
En la casa de la caltura¿dan clases de ingles para adultos?gracias por contestar.
Juntad firmas varios vecinos, declarando que sufrís los ladridos por la noche, y lo presentais en la Guardia Civil. También podeis llamar a la policía cuando empiece a ladrar, ya que seguro que cuando lleguen estarán ladrando.
Hola soy nuevo en el peublo y he peido el la linea de telefono llevo 3 meses esperando , ¿Que puedo hacer ?, por lo visto es un problema en todas las urbanizaciones nuevas.
Ok yo no tengo ningun problema los que quieran que vayamos a exponerle el caso al dueño del perro o bien ir todos y denunciar pero os lo vuelvo a decir que una vez lo intente con otra persona y su respuesta fue a aguantar toca

Un saludo.
Porque a la hora de la siesta lo meteran para adentro porque ellos querran descansar.
Yo no se si es que el dueño duerme con tapones o con que, pero a el le tendria que molestar mas que a nadie puesto que el perro esta debajo de la ventana de su dormitorio. No entiendo como no hace nada al respecto. Lo curioso es que a la hora de la siesta no se oye un alma y es el unico momento del dia en que se puede dormir un rato a gusto.
Lo que esta claro es que si denuncias, cuando va la policia tiene que estar ladrando, sino no hay nada que hacer, bueno , grabadlo, nunca esta demas tener las cosas grabadas, a la tercera se lo llevan si desde que transcurrio el aviso han pasado 72 horas, si es tan molesto tan molesto ya sabeis , otra cosa seria que ladrara de vez en cuando, pero si es durante todas las noches, juntaos los vecinos que os moleste y hablad con el, es solo un consejo.
Yo vivo en la calle velazquez y es verdad lo del cachorro de san bernardo, no para de ladrar por las noches, en cambio en la misma fila de chalet, hay otro pero blanco (no se la raza) que es todo lo contrario, te tira todo el dia solo por que los dueños estan trabajando y solo ladra si te acercas a la reja y no te conoce, eso es un perro bien educado.