LAS VENTAS DE RETAMOSA (Toledo)

Ayuntamiento

Los niños no pueden estar en barracones!!! colegio ya! y escuela infantil municipal para los más pequeños!
Es increible como los padres pueden dejar conducir quads a sus hijos por el pueblo y encima a la velocidad que pasan , algun dia de estos van a pillar a algunniño o se van a chocar con algun coche.
Lleváis unos cuantos años engañando y manipulando para conseguir vuestr objetivo, que siento decirte, saben también como yo que tenéis muy difícil. Aquí os conoce casi todo el mundo.Y para los que no os conocen os presentáis vosotros solitos con éstos insultos.

Por si alguien, no sabe de que va lo que dije antes, hace tres años y medio, tras el recuento. Empezásteis a llamar borregos y caciques a todos los que no os habían votado, a gritos en la plaza. Niégalo si quieres, pero fuimos muchos los ... (ver texto completo)
Al que le interese el tema de los temporeros viene esta semana en el periodico la voz de la sagra un articulo sobre el problema de los temporeros en valdepeñas. Alli les han habilitado albergues para dormir ero por lo visto se niegan a ir y siguen durmiendo en las calles. Por lo menos no es aqui solo.
Eso es cacique, sigue sin dar una, y sin ver por donde vienen los palos, que te irá y nos irá así de bien. Te duelen las verdades?, pues el lo que hay, enchufao.
La realidad es que no tiene verguenza de consentir lo que esta consintiendo.
Ves como te defines solito.

Supongo que alguno en éste foro no sabrán aún de que palo vas, pero otros muchos sí.

5 insultos en un mensaje. Sigue así, que en el próximo a lo mejor te superas. Que conste que a muchos no nos sorprende, ya vimos hace 3 años vuestro "talante". Al menos cambia de insultos, son los mismos que utilizásteis en la plaza a voz en grito, tras ver como se os escapaba "El chollo".

Faltar al prójimo siempre fué el recurso del desesperado.
¿El próximo paso será la violencia? ... (ver texto completo)
Siempre ha pasado que se beneficie a los que mas dinero tienen y a los que puedan reportar sustanciosas cantidades economicas al pueblo, es injusto pero es asi, si a ellos loes interesa economicamente ayudan sino no.
Lo que no hay derecho, es que haya hasta 7 personas de telefónica trabajando y tirando cable para que los locales de las naves industriales tengan teléfono en pocos días, y que en el pueblo estemos esperando años a que se dignen a cumplir con su obligación.
No hay más ignorante que quien no quiere ver, ni más manipulador que quien pretende cegar al prójimo poniendo en sus bocas, palabras que sólo él tergiversa. Conformista interesado, sólo tu hablas de un policía por cada 5 habitantes, nosotros hablamos de policía local para todo un pueblo. Borrego, tu hablas de un aula cada cinco alumnos, nosotros hablamos de un aula que no sea un barracón. Manipulador, tu hablas de mendigos, nosotros criticamos que hay temporeros delincuentes. Falso, tu hablas del ... (ver texto completo)
Pues me parece muy bien vecina yo creo que hay que reclamar si no no vamos a conseguir nada, y los del tfno que reclamen, los de la policia, los de la limpieza y todo el mundo, , que para eso nos estamos dejando los cuartos en este pueblo.
Tu que eres prima de la prima o quizas trabajas por aqui?que tanto te agrada.
No, `perdona los ignorantes no son los de este pueblo son los que lo consienten payasa.
Tras dos semanas de aparente calma, el causante del humo vuelve a contaminar el aire de Ventas de Retamosa.
Ayer, día 18 de septiembre de 2.006, a las 11:20 horas volvió a expulsar a la atmósfera humo tóxico.
Hoy, 19 de septiembre de 2.006, a las 9:50 horas, de nuevo emanó humo tóxico, provocando tos y vómitos en mis hijos.
Haré cuanto esté en mi mano para defender la salud de mis hijos, nos veremos en los tribunales.
Vivías en el paraíso.

Por supuesto con teléfono, colegios con 5 alumnos por clase, sin mendigos en las calles, con 1 polícia cada 5 habitantes, etc. Y te vienes a vivir a un pueblo Que no tiene nada de eso.

¿Y somos los demás los ignorantes?

Recapacita antes de escribir, anda. Que te defines tu solito.