Calle Murillo
Hola a todos,
He comprado un chalet adosado en Las Ventas, bueno, políticamente en Camarena, pero en la Urbanización Monteviejo II, que por cercanía es más de Las Ventas. Me mudaré en breve y simplemente quería saludaros como futuros vecinos. Supongo que como yo, y dado el nivel de expansión que está teniendo el pueblo, por lo que voy viendo, habrá más gente que se incorpore a vivir allí.
Tengo coche, pero sinceramente, para alguna ocasión sí me interesaría saber lo que también veo interesa a más ... (ver texto completo)
Yo no llevo viviendo mucho tiempo en nuestro bonito pueblo, ni siquiera lo conocía antes de irme a vivir allí, pero la gente es maravillosa y hay muy buen ambiente, las fiestas me han resultado demasiado largas, porque hay gente que necesita dormir, pero solo hay fiestas una vez al año.
En lo que estoy un poco desilusionada es en la gestión por parte del ayuntamiento, ya que tanto nosotros los Vecinos de la Urbanización Venta Real como los de Monteviejo II, si tenemos derecho a ir a tomarnos las ... (ver texto completo)
Hola a todos, os felicito a todos los que habeis optado por compraros una casa en las ventas de retamosa, yo soy de madrid, pero empezamos a ir hace 15 años todos los fines de semana, y al final optamos por irnos a vivir, y desde luego es lo mejor que hicieron mis padres.
Jamas me he sentido de fuera, al reves, me considero una "ventera" mas y me encanta "mi pueblo". Os invito a pasar las fiestas que son de lo mejor(16 de julio). Y ya sin alargarme mas, felicitar a victoria, por convertir a las ... (ver texto completo)
Hola somos una pareja de mostoles que nos hemos comprado una casa en "las adelfas" de ventas de retamosa. Estamos encantados pero no conocemos mucho el pueblo y nos gustaria que alguien nos informara acerca del transporte, horarios, colegios, centros de salud, etc... Gracias, nos encanta la tranquilidad del pueblo.
Hola. Soy una chika de madrid aunque voy muchisimoo a camarena que es mi pueblo. Quiero decir que las ventas de retamosa esta muy bien y que el año pasado me pase unas buenas fiestas alli. Espero que este año tambien y que os animeis y vengais el dia 13 de agosto alas de camarena que son muy divertidas y la gente de alli es muyyy maja y amable.
Hola, creo que deberían hacer algo con el transporte hasta madrid. El pueblo tendría mucha más gente si hubiese mas autobuses para poder ir a trabajar, al menos uno cada hora.
Hola! respecto al telefono de hostales solo hay uno Hostal "El Greco" y el telefono es 91 817 35 15, pero aqui el 16 de julio no hay toros es el dia 17 de julio sabado. Un saludo.
Hola,necesito telefonos de hostales,hoteles o alojamientos en ventas de retamosa lo antes posible.toreamos el dia 16 de julio alli si alguien puede ayudarme y pudiera mandarlo a mde_ngm@yahoo.es lo agradeceria.
Un saludo.
Hola, somos de Móstoles y nos acabamos de comprar una casa en Ventas. Estamos encantados de haber tomado esta decisión, para nosotros es un sitio ideal para vivir bien.
Hola,no me puedo creer que en la carretera que va de toledo a ventas, es decir la que transcurre por Bargas,Camarenilla, Arcicollar y Camarena no exista ni un solo cartel que nos indique a que distancia se encuentra las ventas.Lo digo porque he tenido varios problemas con amigos que venían desde Toledo y no sabían como llegar a nuestro pueblo porque no hay ningún tipo de indicación.Parece como si no existiéramos!
Hola me gustaria ir a vivir a ventas de retamosa pero trabajo en madrid y queria saber que tal es el horario para ir y venir de trabajar.
Con referencia al comentario de la granja avicola, hay que decir que dicha granja lleva muchos años en el pueblo, antes de que hubiera casas cerca de ella. No obstante, sería mucho mas beneficioso para todos que la llevaran a las afueras del pueblo. Creo que están intentando trasladarla fuera del pueblo.
Referente al transporte el numero de autobuses tiene que ser proporcional al numero de usuarios del mismo. Evidentemente si no hay suficientes usuarios, la empresa responsable de dicho transporte que en este caso es LA SEPULVEDANA, no autoriza el aumento de autobuses porque no le es rentable. Como siempre, prima el beneficio económico.
No hay medios de transporte porque hay cuatro autobuses de mala muerte y la gente no puede buscar empleo,el 99 por ciento de lo que pueda encontrar le impide trabajar por no tener transporte y si no se trabaja ni se tiene dinero ni podemos sacar el carnet de conducir.a ver si haceis caso o os quedareis en las ruinas tan bonito que parece.
Hola!qtal? me parece bastante lamentable que estemos en un pueblo que supera los 1500 hab.y sigamos encontrando en el centro urbano una granja de pollos, que no es por nada, pero el olor en verano es insoportable y también en invierno, cosa que antes no ocurría.Si esto no se soluciona cuanto habrá que tomar medidas judiciales, porque esto no es NORMAL!!, ya que creo que se está rayando un delito contra la salud pública.¿porqué no se lleva la granja a otro lugar más alejado del pueblo?gracias.