Calle Manuel Martínez
Porque no son competentes.
¿ por que el Ayuntamiento no obliga a limpiar las fincas que estan en zona urbana, de hierbas, matorral, etc? Son un peligro por los incendios que ha habido y los que puede haber.
Llevo varias semanas pasando sobre las 7.00h y las 7.15h por la carretera que cruza este pueblo para ir a trabajar. Cuando subo por la cuesta de la Plata me encuentro que es un auténtico arroyo, con su caudal y todo, y cuando paso por la fabrica de CILE veo que los riegos automáticos que empapan el cesped de la acera de esta empresa están rotos y salen unos chorros de unos 10 metros de altura. ¿Van a solucionar esto algún día?
Me he informado. En los años 80, el propietario de la finca donde se ubica Venta Real, cedió una parcela al ayuntamiento de Ventas de Retamosa a cambio de que este pueblo, sabiendo que pertenecía a Camarena, prestase los servicios de alcantarillado, luz y agua. Fue un trato firmado ante notario que el antiguo alcalde de Ventas hizo con este propietario y que la Srta. Alcaldesa actual no está respetando y está haciendo lo imposible para que no se presten estos servicios. Tengo entendido, que incluso, ... (ver texto completo)
Yo llevo 5 años aquí en Ventas de Retamosa. El servicio de autobuses a Madrid es realmente penosa! A ver si cambia la situacion. También si vives en Monteviejo 2 como yo, tendrás que aguantar muchos ladridos de los perros abandonados en las parcelas. Es lamentable y nadie hace nada!
Muy buenas a todos de nuevo, soy una vecina de Venta Real, aqui seguimos, sin agua, ya que ni por caridad, aunque nos hayan confirmado que nos la van a dar, a día de hoy, sabado me he tenido que ir a duchar para ir a trabajar a casa de mi madre, a Mostoles.
Por lo demas, los servicios que se prestan a los vecinos de nuestras urbanizaciones tal y como indiqué son muy limitados.
No es que nos los nieguen directamente ya que si vas de urgencias al médico, por supuesto que te tienen que atender ya ... (ver texto completo)
Hola muy buenas soy un chaval de madrid que va mucho a las ventas me podriais decir los horarios para ir en autobus madrid-ventas.
Si podeis contestarme a albert_chacho@hotmail.com.
Hola, soy una chica que vive en badajoz y he vivido en las ventas 6 años cuando aun era un pueblo pequeño, tengo entendido que ahora se esta haciendo muy grande.
Un saludo a todos.
Hola, he oido hablar de las ventas de retamosa muy bien, especialmente por un muy buen amigo que no hace mucho se mudo de mostoles a las ventas, al parecer ya puso un mensaje por aqui, no estoy seguro si fue el, pero si es asi, me alegro que se encuentre bien con su nuevo sitio.
P.de. Vivo en america, algun dia me gustaria conocer ese pueblo.
Claro que no, y a ver si me entiendes, por una parte me quejo de la gestión de la villa por parte del ayuntamiento (me da igual el partido que ahora gobierna que con el anterior alcalde) y por otra parte me quejo de los trabajadores del ayuntamiento (limpieza, conservación...) por su dejadez, falta de empeño e irresponsabilidad. Me parece muy grave que una arqueta rota en la calle de la piscina municipal estuviera unos cuantos meses sin repararse (esto es sólo un mímino ejemplo, porque si empiezo ... (ver texto completo)
Al comentario del vecino que lleva 30 años en el pueblo, decirle que la gestion de un ayuntamiento no se puede basar solamente en el alumbrado, en las aceras, sino que hay muchas cosas mas.
Yo llevo en el pueblo cerca de 30 años y sigue siendo un fracaso en cuanto a gestión por parte del ayuntamiento. Lo único que ha cambiado es el crecimiento de las viviendas (chalets).
Mi queja va dirigida a los trabajadores de servicios del ayuntamiento, sobre todo por el mantenimiento del alumbrado público y aceras, que deja mucho que desear.
Hola a todos dentro de poco me instalare en la urbanización Monteviejo II ,me encanta la Urbanizacion.
Hola soy Rafa, soy un vecino de las ventas y solo decir que las fiestas de este año an estado muy bien. Solo decir que los fuegos artificiales podian estar mejor.Gracias a Victoria (nuestra alcaldesa) que gracias a ella ahora tenemos un polideportivo cubierto para poder practicar varios deportes.
A la vecina de Venta Real, solo decirla que si su casa esta en Camarena, la mala gestión será del ayuntamiento de Camarena y no del ayuntamiento de Las Ventas, creo que hasta ahora tienen todos los servicios que Las Ventas puede prestarles (Agua, Alcantarillado, recogida de basura etc..).

El ayuntamiento no tiene la culpa de que sus hijos tengan que ir al colegio del pueblo al que pertenece el terreno donde esta construida su casa, que yo sepa el colegio de Las Ventas no puede acoger niños de ... (ver texto completo)