Calle del Carmen
Mas bares de copas por favor!
Hola, No dispongo de vehiculo, y tengo que ir a toledo al centro hospitalario, para hacer revisiones medicas, los horarios de consulta no me coinciden con el transporte que hay en el pueblo de Ventas de Retamosa, ES PENOSO.
Sr.Alcaldesa, su pueblo es tranquilo y tiene cierto encanto, ¿Me tendre que comprar un apartamento en Toledo, para no tener este problema?. Este pueblo va en aumento, por favor sr. Alcaldesa repare ud en el transporte es importante que el pueblo disponga de transporte a horas ... (ver texto completo)
No solo que no da servicio a las urbanizaciones vecinas sino que tampoco da servicio a sus propias urbanizaciones. ¿En que gasta los impuestos municipales que cobra a sus vecinos? ¿En hacer pasos elevados? ¿en pintar los bordillos de estos pasos? ¿en obstaculizar las calles con resaltos? ¿en pagar amortiguadores a los usuarios? ¿en plantar adelfas? ¿en fútbol? ¿por qué la gente la vota?
Buenos días,

Solo quería comentaros que me parece increible que en este pueblo, donde vivo desde hace unos meses, es imposible solicitar el telefono, porque amigos miso, si quereis el telefono, telefonica solo tira postes y la alcaldesa se niega a dejarlos que tiren postes, asi que si pensais veniros a descansar, lo vais a hacer integramente, porque no tendreis ni telefono, ni acceso a las nuevas tecnologias, que ha día de hoy son vitales para los estudiantes, internet es una vena de vida y estudio, ... (ver texto completo)
Viva mi constructor, vicente ajajajajajajjajaj.
Sr. Alcaldesa, si yo cumplo con mis impuestos al ayunatamiento, por que no cumple usted con los servicios, de alumbrado, recogida de basuras, limpieza de calle, aceras y repara usted en los solares, que son estercoleros. Una vecina de la calle Portillo de Toledo.
Hola soy propietario de un chalet en la C/.Portillo de Toledo, en la urbanizacion El Balcon de las Ventas, en Las Ventas de Retamosa (TOLEDO), solo comunicaros que estoy decepcionado por que mi constructor no finalizo las calles, el sistema de alumbrado es de obra tengo muchos problemas con las subidas y bajadas de tension, el constructor nos dijo que lo solucionaria en breve pero llevo asi mas de un año, pues se me han estropeado varios aparatos electricos, y no puedo reclamar a nadie. Espero y ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, vivo en este pueblo desde hace 8 años, pero lo conezco desde hace 20.
El pueblo se está estropeando, solo se construyen chalets y mas chalets, pero los servicios y las infraestructuras no mejoran, ejemplos:
El alcantarillado cualquier dia va a explotar, porque es el mismo que cuando el pueblo tenia 300 habitantes, y en algunas calles, cuando llueve , no demasiado parecen verdaderos rios.
La casa de la cultura, ja, ja, ja, que cultura que tiene unos horarios tan limitados, y ... (ver texto completo)
Rectificacion de texto anterior
Van al colegio niños que no estan empadronados sus padresm los empadronan con amigos.
Vamos a ver, estoy un poco cansado de leer problemas de Venta Real y Monteviejo II, de la parte de Camarena, yo como vecino de Las Ventas de Retamosa, reconozco que el Ayuntamiento esta obrando bien, ¿porque? Yo me he tenido que gastar mas dinero en una vivienda que pertenece a Las Ventas por temas de servicios (Ejem. El colegio), yo primero de comprar me informe bien y eso conllevo a que me costase la vivienda mas, entonces yo me pude empadronar en Las Ventas y mis impuestos y todo los pago aqui, ... (ver texto completo)
Hola a todos los venteros! Ventas me parece un pueblo super majo y la gente tambien, bueno no todos, pero eso lo hay en todos los lugares
Un saludo.
Hola a todos y todas.
Pronto sere un nuevo inquilino de este pueblo, el cual me gusta bastante y espero que me guste mas cuando viva en el,
Me he comprado una casa en la urb, las tinajas, la cual me la tenian que a ver entregado en agosto, pero como es normal en las constructoras, se esta retrasando, bueno amigos, ya me dejare caer por aqui, a ver que leo en este forun,
A, como otro mas provengo de mostoles
Un saludo.
Veo que el tema le interesa, y mucho.
Mire, cuando yo sugiero, es que sugiero, y punto. Sólamente quería que me reconociese eso, muchas gracias.
Entiendo que usted comprenda que cuando una persona sugiere a otra que acuda a un psiquiatra es porque tiene demencia. Yo no. Puede ser muchas causas. Mi sugerencia era debido a que me sorprendia a gran escala que la Sra. Alcaldesa ponga unos pivotes para cerrar una vía pública, sea por el motivo que sea ((veo que a usted no le sorprende, y que tiene que ... (ver texto completo)
Vamos por partes.
En primer lugar yo no he hablado en ningún momento de demencia, sino de SUGERENCIA, dije: "Permitanme SUGERIR a la Srta. Alcaldesa de Ventas de Retamosa que acuda urgentemente a un psiquiatra..", tal vez por tu parte interesa hablar de demencia, pero por la mía no, ya que me parece de autentica locura la decisión que tomo la Alcaldesa, ¿a ti no?, de no ser así a mí también me diría mucho sobre tu persona, tanto como la de la alcaldesa.
En segundo lugar, cuando doy una información ... (ver texto completo)
Para tener un buen criterio y poder juzgar la demencia de alguien, debemos escuchar a dos partes, me consta que la persona que escribe sobre venta real solo sabe lo que paso por una parte.

No se quien es mas demente si la alcaldesa (si en verdad consintió que se hiciera lo que se detalla), o la persona que compara lo ocurrido en venta real con lo sucedido en la Alemania nazi “este tipo de comentarios dice mucho sobre esta persona”.