Calle Amargura
Ja loviu ventas de retamosa y jaloviu tambien a los retamosos!
Soy la icodense otra vez, se me olvidaba saludar también a Pedro García Y los Montero.
Hola al pueblo entero! y en especial a Ricardo y su familia.Una icodense.
Pido ayuda al ayto de las ventas porque mi casa sta medio en ruinas y necesito ayuda economica para solucionarlo, tengo goteras, humedades, grietas, la habitabilidad es casi imposible sb todo en los frios dias de invierno. Muchas gracias.
Viva esos 1000 habitantes de las ventas, mi berni el mejor de todos ellos. Felicidades a los novios berni y yo nos pasaremos seguro asi tomamos nota para nuestra proxima boda ( en mayo).
Solo comentaros, que deberiamos tratar de relanzar entre todos este maravilloso pueblo en el que vivimos. Yo me siento muy orgulloso de sentirme "ventero" ya que mi familia materna es de alli. Escribo estas lineas para solo comentar que dejemos de criticar a la gente y tratemos de ayudar entre aquellos que tenemos raices, ya que sino perderemos la identidad de este pueblo. Un saludo (RRM).
Bueno, Pili y Raul nos vemos el 13 de noviembre ¿vale? no me falleis. Muchas Felicidades.
Anuncio: informo que el sabado dia 13 de noviembre de 2004, a las 12:30 h. En la iglesia parroquial san pedro advincula de las ventas de retamosa, se uniran en matrimonio pilar leon castillo y raul de la varga garcia, os invito a que paseis a verlos y asi pasaran mas verguenza y lo que deberian invitar a todos los asistentes a agape ¿no creeis? ja ja ja, felicidades a los contrayentes y que sean muy felices, ya nos veremos ese dia a ver si los novios se pagan algo besos para ellos. Una amiga.
Hola soy cris quiero decir que me e enamorado de sito me encanta es un chico muy guapo.
Hola somos alba y Ruben , viene la gente nueva a decir que no podemos hacer nada entoces poner cosas para la juventud. A un saludo a la mujer pelirroja de monteviejo, tranquila no llames a tu marido que ya sacamos al perro del parque . A las pipas son legales no me vais a denunciar.marina busca novio algun voluntario .Un saludo a la peña.
Este mensaje va sobre todo para la persona que firma con las siglas RLO madrid. En la revista local noº 4 se pidió ayuda para organizar una comisión de festejos sin todavia haber recibido ninguna propuesta por parte de los vecinos. Nos encantaría que se pusiera en contacto con el ayuntamiento, en especial con la concejalia de cultura y festejos para poder escuchar sus ideas o proyectos. Gracias por sus ganas de colaboración, ojala todo el mundo pensara igual. Un saludo.
Hola, yo creo que la mayoria del pueblo me conoce, , soy Zahira, la hija del vivillo, y me gustaria decir que hacen falta mas servicios de autobuses, ya que los jovenes trabajamos fuera del pueblo y tenemos que terminar llendonos a vivir fuera del pueblo. Tambien queria decir que podian solicitar un medio de transporte para los alumnos que van al colegio y al instituto que viven en la cañada, ya que en invierno muchas veces no van al colegio o al instu¡ituto por culpa de las lluvias. Solo era eso, ... (ver texto completo)
A propósito de la pregunta o consejo que se pide sobre determinadas constructoras en Las Ventas. Un consejo a quien proyecte adquirir un chalet, en Las Ventas, indague oficialmente. Es decir, antes de dar cualquier cantidad, informese en el Registro de la Propiedad de Illescas sobre si quien está construyendo es propietario del terreno, y si el promotor le garantiza como marca la ley las cantidades entregadas a cuenta, eso es a traves de un banco, porque se han dado casos y hay litigios por medio y muchos problemas aún pendientes de resolver, que no sabemos como van a terminar, con urbanizaciones en esa tranquila villa en las que el constructor no es propietario del terreno ni garantiza las cantidades entregadas a cuenta y tiene graves problemas ahora. Quienes hemos sufrido o estamos sufriendo la incertidumbre por confiar en la aparente buena gente, es decir, la empresa constructora, jemos aprendido la lección de que no se puede confiar en nadie. Hay que informarse bien antes de nada, y esa información sólo se puede obtener en el Registro de la Propiedad preguntando antes. Y el constructor o promotor no puede molestarse, porque tiene la obligación de dar toda clase de nformación veraz. Que no le pase a otros lo que no está ocurriendo a muchos, aunque confiamos en que todo se resuelva, pero hay que tener mucho cuidado. Esa es mi respuesta a quien pregunta. Que se informe bien en el Registro de la Propiedad y que le avalen bancariamente las cantidades que entregue a cuenta. Si no hay aval bancario, no recomiendo compra. Hay ya suficiente experiencia. ... (ver texto completo)
Hola a todos.

A ver si hay alguien que me pueda ayudar. Estoy interesado en la compra de un chalet en la futura urbanización "Parque Cuba", cuyo constructor es el mismo que el de la urbanización "Las Tinajas". Quisiera saber si tanto la constructora como la promotora son de fiar, antes de dar cualquier paso. Sobre todo esto lo sabrán mejor los que tengan un chalet en "Las Tinajas".

Gracias por adelantado.
Por favor, amigos: Pongamos todos un poco de nuestra parte para conseguir que Las Ventas de Retamosa resulte un lugar idilico para descansar después de la dura batalla que generalmente supone el trabajo de cada día o de la semana. Sería ideal crear entre todos un grupo de apoyo o de trabajo, algo así como una Asociación de Amigos de Las Ventas de Retamosa, para colaborar con el pueblo, o con sus autoridades, sean del signo poítico que fuere en cada momento, a dinamizar la vida local con propuestas ... (ver texto completo)