Iglesia de San Pedro Advíncula
Referente al temas de los transportes y comunicaciones, solo decirte que no va bien ni el telefono, y por cierto es el segundo mesnsaje que pongo con esto, y el anterior ha desaparecido de este foro, asi que visto lo visto, creo que aqui manipulan hasta el foro, y por cierto estoy hasta el foro de que haya gente que se beneficie de nuestros impuestos. Es mas simplemente el ayuntamiento no da respuestas a sus ciudadanos, por eso es mejor ni dirijirse a este ayuntamiento, que yo en mi sano jucio considero ... (ver texto completo)
Las pruebas de que dispongo estan documentadas y considero que no es este el lugar donde deben ser examinadas.
Buenas
Pues aportalas pero aportalas aquí, comentanos esas pruebas que dices tener, aora, esperamos que sean de buena fuente por que en el pueblo no solo la alcadesa es lo unico que abria que cambiar sino a toda la gente que se pone a hablar de cosas que oye por ahi y que no tienen nada de verdad, amos me refiero a todos los cotillos del pueblo, y bueno lo de la alcaldesa es mejor ni pensar en ello no se como la gente fue tan masoqista y la re-eligio, manda narices, en fin esperemos que pase pronto ... (ver texto completo)
Como vecino brindo mi apoyo a todos los vecinos y en particular al que lo recaba segun comentario 2004-11-11 15:52:50. Puedo aportar pruebas interesantes. Indicame forma de ponernos en contacto.
Un saludo para las chicas que trabajan en el ayuntamiento siempre que voy me atienden muy bien.
Vaya preparandose, señora sin verguenza.
Hola, el otro dia pregunte si alguien se acordaba de torraos, me contestastes que tu le conocias, me gustaria saber por medio de este sistema quien eres.
Alcaldesa ¿cuando dejan de construir en las ventas hemos pasado de un pueblo tranquilo a un pueblo demasie? un beso para todos los venteros de pura cepa.
Tan mal esta las ventas desde que me fui de allí, pues yo tenia entendido que estaba mejor que antes, lo unico que sigue bien es cile.
Ojala que consigáis de Ventas un pueblo con grandes mejoras tan pronto como conseguís los ingresos de los numerosos nuevos vecinos.
Viva la capacidad de PREVISIóN!!
Hola Zulema. Tu conociste a churro verdad. Pero creo que a torraos muy poquito. Un beso muy fuerte desde Miami.
Verdaderamente lo que hace falta es una buena oposición, cosa que nunca han tenido en el ayuntamiento.También hay que decir que de entre los candidatos a alcalde(sobretodo por parte del PSOE... )en fin, mejor no hablamos.BarÇa!!
Me acuerdo de torraos...
Se dice, se comenta, se rumorea, que en el Ayuntamiento se preparan brebages mágicos con la intención de encantar al personal, pero esto, como todo, tiene fecha de caducidad.
Si yo fuera la Alcaldesa... Os mandaba a todos a Faluya, a buscar armas de destrucción masiva, ¡¡viva el pensamiento único!!, así nos va con la derecha de la "vieja escuela", ¿qué no?. Que desidia. Bueno me piro. TPM.
Quiero saber si alguien se acuerda de torraos. Un saludo.