Plaza de Alejandro Alonso Laso
Menos mal que no te ha tocado sobre los recursos de telefonía.
Hola, soy un estudiante que tiene que hacer un trabajo sobre una instalación de una nave a unos 3km de Ventas. Tengo una casa allí y conozco algo la zona, pero me gustaría obtener información de todo tipo sobre el pueblo, pero principalmente sobre los recursos eléctricos. Gracias y FELIZ NAVIDAD a todos.
Hola futuros vecinos, hré un apunte muy breve. Yo soy de Móstoles y cuando mi familia se fué a vivir alli no tenían agua corriente, ni hospital ni muchas cosas de las que ahora podeis ver. Con Ventas no pierdo la esperanza de conseguir algo parecido, y eso está en monos de todos, colaborando con el ayuntamiento. Y una de las mejores formas es empadronandonos todos porque si la poblacion segun los registros es de 1000 habitantes(es un ejemplo) pués habrá un médico para mil aunque estemos viviendo ... (ver texto completo)
A mi todo esto de las fiestas del ruido que si ajo y agua que si tal que si cual...pero que pasa con hacer un centro de salud en condiciones??. Nadie hace nada para esto nadie se queja pero este pueblo que es? el pueblo de las fiestas. Señora alcaldesa por favor dejese de tanta tonteria y haga un centro de salud en condiciones no el auditorio que se va hacer.creo que los que vivimos aqui nos merecemos mas no que se rian de nosotros por favor.
Independientemente donde se haga una fiesta si se hace bajo unas reglas de civismo y educacion y con unos decibelios adecuados no hay problema el problema es cuando se hacen las cosas sin saber y por hacer, como la fiesta dichosa del verano que eso era insoportable ademas de mala...Desde luego el concejal de festejos ( si lo hay en este pueblo ) ya va teniendo algo mas de consideracion a la hora de hacer ruido ya que esta fiesta de nochebuena un 10 no se molesto para nada, si todas son asi genial.Y ... (ver texto completo)