Plaza de Alejandro Alonso Laso
Menos mal que no te ha tocado sobre los recursos de telefonía.
Hola, soy un estudiante que tiene que hacer un trabajo sobre una instalación de una nave a unos 3km de Ventas. Tengo una casa allí y conozco algo la zona, pero me gustaría obtener información de todo tipo sobre el pueblo, pero principalmente sobre los recursos eléctricos. Gracias y FELIZ NAVIDAD a todos.
Hola futuros vecinos, hré un apunte muy breve. Yo soy de Móstoles y cuando mi familia se fué a vivir alli no tenían agua corriente, ni hospital ni muchas cosas de las que ahora podeis ver. Con Ventas no pierdo la esperanza de conseguir algo parecido, y eso está en monos de todos, colaborando con el ayuntamiento. Y una de las mejores formas es empadronandonos todos porque si la poblacion segun los registros es de 1000 habitantes(es un ejemplo) pués habrá un médico para mil aunque estemos viviendo ... (ver texto completo)
A mi todo esto de las fiestas del ruido que si ajo y agua que si tal que si cual...pero que pasa con hacer un centro de salud en condiciones??. Nadie hace nada para esto nadie se queja pero este pueblo que es? el pueblo de las fiestas. Señora alcaldesa por favor dejese de tanta tonteria y haga un centro de salud en condiciones no el auditorio que se va hacer.creo que los que vivimos aqui nos merecemos mas no que se rian de nosotros por favor.
Independientemente donde se haga una fiesta si se hace bajo unas reglas de civismo y educacion y con unos decibelios adecuados no hay problema el problema es cuando se hacen las cosas sin saber y por hacer, como la fiesta dichosa del verano que eso era insoportable ademas de mala...Desde luego el concejal de festejos ( si lo hay en este pueblo ) ya va teniendo algo mas de consideracion a la hora de hacer ruido ya que esta fiesta de nochebuena un 10 no se molesto para nada, si todas son asi genial.Y ... (ver texto completo)
Cada vez que hay fiesta en el poli los vecinos se desesperen. Aqui nos tenemos que aguantar cuando nos toca y total es una noche o dos al año. ¿que pasaria si vivierais en la plaza del pueblo? me parece que no valen para vivir en un pueblo. Ajo y aguamucho exigir vuestros y vuestras obligaciones de aguantaros alguna noche que otra.¿que por mucho que haga la gente en hacer fiestas fuera del entorno.!como las fiestas que hacia julio en su pub tdodavia no las hevisto!!! arriba julito vuelve porfavor. ... (ver texto completo)
Donde se ha visto que una nochebuena se haga fiesta.no os basta con la nochevieja.la cosa es molestar.hasta que alguien se arte y ponga medios...y claro ya seremos malos...
Tanta fiestecita y tanta musiquita y ¿ no piensan en los pobres vecinos que tienen que soportar los ruidos los coches y no pueden descansar? .por que no hacen las fiestas en un sitio donde no se moleste, ya que siempre les toca a los mismos...pobrecillos...

Y que vada uno se queja de lo que le ataña me gusraria ver algunos aguantando tanto...a ver si lo soportaban.
Soy retamosa del mensaje anterior que no puse mi pagina que es la siguiente reta123@latinmail.com muchas gracias a todos hasta pronto.
Hola primero feliz navidad para todos los vecinos de ventas de retamosa, me gustaria saber como es el pueblo cuando son las fiestas al año si el ayuntamiento o alguien amable del pueblo me manda algunas fotos y algun plano y como estan los terrenos en venta y que precio tienen mi dir.juan manuel Retamosa sanchez bofarull 69 2º 4ª barcelona 08027. Tal vez llegemos a ser vecinos y saver que relacion puede tener mi apellido RETAMOSA con el nombre del pueblo lo probable que no se sepa nunca bueno repito ... (ver texto completo)
En el poli hay fiesta! a bailar! feliz navidad a todo el mundo y que lo pasemos de p. Madre.
Hola soy una vecina de ventas y quisiera saber que estan haciendo en el poli. Porque como sea muy ruydodo na va haber quien duerma por los alrededores que fastidio, A y feliz Navidad a todos.
Hola ayer estube biendo la moketa que estan poniendo en el pabeyon de ventas y me parecio que esta kedando de lujo parece asta mas grande espero que sea buena fiesta como se lo estan montando bueno un saludo de un becinio de las ventas de retamosa .
Que el 2005 nos traiga consenso, diálogo y talante.
Feliz Navidad!
Hola!
Yo no conozco nada de este pueblo, ¡aún no he ido a vivir!, pero comparado con mi pueblo actual tiene numerosisimas carencias. Me gustaria que se subsanasen, pero quiero pedirlo ofreciendo críticas constructivas y buen talante. Por supuesto no hago un mitin del pepé.
Me gusta el pueblo, porque como es pequeño, tiene posibilidades de que se puedan hacer la expansión un poco mejor que en otros.
Quioero ser participe de ello. Para empezar me gustaria pedir al ayuntamiento que ponga en esta ... (ver texto completo)