Subida a la iglesia y torre
Hola , ¿ que tal va el tema del adsl en ventas ?
Por favor, cuiden la Cañada Real Segoviana que está hecha una pena al paso por su término municipal. La gente que la recorremos en bici y vamos desde Madrid vemos que no valoran lo que tienen. En Madrid las vías pecuarias han sido destrozadas, no hagan lo mismo. Quiten los escombros que hay en la charca que se encuentra en la Cañada y no tiren más basura ni escombros allí. Juan. Madrid.
Que le pasa al forto que se borran los mensajes ?
Por el mes de enero habia unos 1650 enpadronados!!!vamos a por los 2000!!!
Hola
Cuando se actualiza la cifra de habitantes del pueblo?? Llevo 1 año viendo que tiene 1.100 habitante...¡y no me lo creo!
Aqui se vive de p... Madre!
Hola vivo en mostoles y me estoy planteando ir a vivir a ventas porque me gusta un monton necesito saber que tal se vive alli, gracias.
Acabo de poner un mensaje sobre la velocidad de mi conexion a la red y me lo han quitado, ¿se puede saber por que?
Anda no me digas es cierto que han ampliado el horario de autobuses? a mi tambien me gustaria saberlo muchas gracias.
Hola quisiera saber si hay posibilidad de tener adsl 1mb en ventas de retamosa muchas gracias.
Solo quisiera saber quien realmente sabria decirme los horarios de los nuevos autobuses que han puesto a partir del uno de marzo.aunque en los bares se pueden ver distintos folios, creo que no soy la unica persona a la que no le ha quedado claro exactamente .muchas gracias.
Ayuda por favor!!!, vivo en Mostoles pero me estoy planteando comprar una casa en Ventas para quitarme de este bullicio...lo que me ocurre es que me da mucho miedo lo de las inmobiliarias (ya me timaron cuando me compre el piso) alguien me puede decir si conoce o vive en "las villas de Ventas de retamosa"? muchisimas gracias.
Nadie quiere que se haga política en este foro, pero están los que hacen campaña encubierta, los que auguran, los que replican, los que alaban e incluso los que comparan y todos son anónimos. Alguien recuerda cómo comenzó este foro y de algunos comentarios comprometidos, quizás ahí esté la clave. Para qué sirve este medio, para quedar con los amigos el fin de semana, para vender útiles de labranza, para saber lo bien que salen las fiestas. Háganme el favor, no critiquen a quienes tengan algo que ... (ver texto completo)
Ya quisieramos muchos tener por gobernantes personas que se preocupan dia a dia por vosotros dando lo mejor de cada uno de ellos sin mirar ningun color.No hagais una critica destructiva sino constructiva porque la envidia es muy mala.En poco tiempo habeis pasado de ser un pequeño pueblecito de Toledo a ser un referencia notable de vuestra comarca.Y eso se lo debeis a esos que tanto criticais que lo hacen lo mejor que pueden y por ello deben de estar orgullosos.
El pueblo que lucha unido simpre permanece ... (ver texto completo)
Considero que este foro se esta convirtiendo en un medio de politiqueo, en vez de convertirse en uno para ayuda al vecino.
Como no se cambie tanto por parte del ayuntamiento como por parte de los componentes del foro, cada vez va a tener menos visitas.
Un saludo de un vecino.