Calle Zurbarán
!!!si es verdad no os las perdais!!! son cofradias pequeñas per la procesion es preciona. No son como las de madrid ni mostoles ni de sitios grandespero son de mucha devocion por lo menos los que vamos en las cofradis, porque ya se sabe tambien las hay que van a la procesion a lucir traje y luego todo el resto del año son mas malos que la carne cabra.
Acudir a las profesiones del jueves y el viernes. Son muy bonitas y desde la plaza se ve muy bien como baja la procesion por toda la calle calvo sotelo y volvemos rodeando la iglesia. Si no podeis andar esperar en la plaza a eso de las 10 mas o menos
Animo a todos los nuevos vecinos a que vengais a ver las cofradias de la soledad, cristo del perdon y jesus de nazareno
Todo el que quiera se puede apuntar y el año que.
Es a las 9 de la mañana y se quema al lado de la iglesia.el mejor sitio es donde esta el ginmasio y la tienda de animales.
A que hora es la procesión del domingo? es en la plaza la quema?
!!que si que en diciembre eran unos 1650 empadronados!! ah! otra cosa no os perdais las procesiones del pueblo, para ser un pueblo pequeño somos tres cofradias y son preciosas, son el jueves y el viernes, salen a las nueve de la noche y duran hora y media mas o menos, si no podeis acompañarnos esperar en la plaza a que pasemos es una estampa preciosa y si quereis el año que viene os podeis apuntar a la cofradia que querais.Luego esta la procesio del domingo por la mañana que la resurrecion. Los quintos ... (ver texto completo)
Yo tengo un 1900 con 120 cab. Diesel y he pagado 71, 94 €, tienes que ir al ayto. A por el rbo. Para pagarlo ya que ellos no lo envian a casa.
Llevo visitando este foro ya hace algunos meses, y hace unos dias no consegui acceder a el, y ni mucho menos encontraba la pagina ¿alguien sabe por que?
Oye, yo no se quien ha puesto eso de los 1650 habitantes pero creo que tambien está exagerando un poco.. Andaremos por los 1400.
Se ve que quien tiene que preocuparse o no puede o no quiere quitar la estampa que se va creando con el estercolero de escombro e inmundicias que llevan meses depositando algunso desaprensivos al borde de la carretera junto a la entrada y nada más dejar la carretera de Extremadura. Ya otros lo han denunciado, pero se ve que no le molesta a quien tiene la obligación de preocuparse de los vertederos incontrolados. Y las zonas verdes, cuando se hacen? Si legalmente no se puede exigir todavía a los promotores ... (ver texto completo)
Hola me gustaria saber la cifra real de empadronados porque no me creo que sigan siendo 1100
Tambien me gustaria animar a la gente a que se empadrone ya que de no ser asi jamas podra crecer el pueblo y seguiremos pagando impuestos e enriqueciendo otros lugares en vez de intentar que nuestro pueblo pueda crecer y proporcionarnos mas y mejores servicios

Tambien queria saber si es verdad que van a abrir un supermercado de la cadena DIA ya que seria genial tener algun sitio en el abastecerse sin ... (ver texto completo)
Me quedan 10 dias dias para irme por fin a ventas de retamosa. LLevo 2 años yendo todos los fines de semana al pueblo y tambien llevo ya algunos meses visitando este foro. Mi pregunta es: ¿por que no estan las aceras convenientemente "soladas"? ¿por que estan con cemento? ¿no tiene el ayuntamiento dinero para arreglarlas? ¿por que no asfalta algunas calles? Veo que ahora estan pintando las rayas de los saltos.
Hola me gustaria saber aprox el importe del numero del coche en ventas para un vehiculo diesel de 110 cv
Si alguien lo sabe mas o menos os agradeceria que me contestaseis
Un saludin.
Cuando pasan el numerito del coche en las ventas.
Que le pasa al foro que se borran los mensajes ?
A mi me va bien, aunque no todas las urbanizaciones tienen instalacion de telefono.