Calle Zurbarán
Zonas verde, por favor, que los niños las necesitan, y sus papas y sus abuelitos.
Sra.Alcaldesa: Zonas verdes, por favor.
Y las que se contemplen en las promociones recientes o en curso, hay que exigir que se hagan y no esperar siete años... Por.
Hola vecinos! somos un matrimonio de loranca con una niña de 3 años. En verano nos vamos a vivir a monteviejo 3. ¿que tal el colegio de alli? ¿que tal el centro de salud?
Estoy en todo lo que dice a favor del cementerio. En contestación al/a que protesta les quiero hacer una pregunta ¿Por qué si sabian que habia un Cementerio te compras una casa hay?, deja a nuestros muertos en paz y preocupate de otras cosas que hay mas interesantes.
Este mensaje lo escribo por tercera vez espero que no lo vuelvan a borrar.
Para cuando un comercio dia, lidl u otro parecido en nuestro pueblo para no tener que irnos a gartar el dinero a otras partes.
Yo también vivo en Ventas desde hace 3 años y digo los mismo donde estan las zonas verdes, el asfaltado de la mayoria de las calles el comercio y transporte público? si hay mas autobuses ahora pero con unos horarios un poco malos para los que tenemos que ir a trabajar a madrid. No se debería permitir construir tanto. ""dejar algunas zonas verdes para nuestros hijos"".
Vivo en Ventas desde hace 5 años. Ha crecido mucho pero las zonas verdes, el asfaltado, las aceras, comercio y transporte público, para cuando? No debería estar permitido construir tanto para enriquecer a unos pocos. El pueblo merece un poco de respeto. Hagamos que crezca pero para beneficio de todos.
En mi opinion lo que no es lógico es tener una vivienda con vistas al cementerio. Traslade usted las ventas a otra parte de lacasa, Oiga!
Qué ocurrencias!
Hola a toos, en fin que dentro de poco iré a vivir a ventas de retamosa, y mi mujer no tiene coche, asi que, cuando yo me pire a trabajar, ¿que transportes publicos tenemos en el pueblo?, ¿cada cuanto pasan? ... Muchas gracias al que me conteste... Nos vemos en los bares.
Hola
Sabe alguien si van a trasladar el cementerio a otro lugar?
Creo que no es logico tener el cementerio en un lugar donde estan las viviendas y que se asomen por la ventana y esten observando cruces
Un saludo.
¿ que tal va el adsl de telefonica ?
Los chalets nuevos individuales estan en 38 kilos.
Los de segunda mano depende de las obras que haya hecho el propietario en unos 40 kilos.
Un saludo a todos.
Me gustaria comprar un chalet en las ventas, alguien me puede decir mas o menos por que precios pueden salir nuevos y de segunda mano.
Valla permisos de construcción que da el ayto. De las ventas. Fijaros que chollito: un edificio a 2 metros de los chalets, cuando supuestamente tendrían que ir construidos 3 chalets y 1 parque.donde van a jugar los niños? como hay tantos parques y tan pocos niños.
Ya me gustaria poder felicitar por trasladar ese cementerio a una zona no residencial como debiera de ser
Señora alcaldesa tome nota por favor.
Por la fuente de las 4 estaciones
Muy justa y en razón,
Enviamos a la alcadesa
Gratitud y admiración.

Felicidades.

Ahora a por el espacio de la zona verde de la calle Cantarrana.