Ayuntamiento
Hola donde esta la gente esque ya no escribe nadie por aqui o estais en otro sitio.
Hola yo soy el que ha levantado la polemica y siento mucho si he podido herir a alguien.
A aquellos que se asombran por haber comprado una casa enfrente del cementerio les vuelvo a reiterar en que compre convencidisimo de que el cementerio desaparecia de ahi en menos de un año y asi me lo dijeron cada vez que le preguntaba al constructor de hecho se ha enfadado mucho porque le he dicho que me ha engañado y me sigue perjurando que lo van a trasladar en breve ya me he dado cuenta que no es asi y ... (ver texto completo)
A vueltas con el cementerio. Este tema salió a la luz a consecuencia de una afirmación que por parte de un promotor aseguraba a un propietario de la inminente o futura reubicación del cementerio. Hago un par de preguntas paralelas ¿por qué no se le increpa en este foro o se le llama "al orden" al promotor de esta urbanización para que deje de engañar con fines lucrativos a los futuros vecinos en vez de acribillar al o los afectados?, y referente "al orden" ¿si el promotor que construye con el consentimiento ... (ver texto completo)
A todos los que estan en contra del cementerio, dejar a nuestros muertos en paz, pues ellos reposan tranquilos en el lugar que algunos vieron al nacer. Los que estan en contra que se preocupen de otras cosas mas interesantes y sigo con la misma pregunta ¿por que si sabian que habia un cementerio al lado de su casa se compraron uno? en este caso no nos acordamos de santa barbara cuando a truena pues el cementerio ya existia y espero que la sra alcaldesa que por desgracia al igual que muchas familias ... (ver texto completo)
Muy Sres Nuestros:
Como sabrán Vds. Existen unas subvenciones muy sustanciosas para los Ayuntamientos que instalen Energia Solar. Nosotros somos una empresa que nos dedicamos a estas energias, tanto Térmica como Fotovoltaica.
Tambien disponemos de un crédito del 100% para los Ayuntamientos.Pues la Energia Solar Fotovoltáica se amortiza solo con los recibos que se les pasa a las eléctricas.
Si lo desean podemos tener una entrevista con ustedes.
Contacten a miguel46@teleline.es o bien llamen ... (ver texto completo)
Ah genial lo que faltaba pal duro osea que la señora alcaldesa tan si quiera se presento y por ello no gozamos de mas transporte
Vivan los responsables del pueblo
Señora siga asi llegara a presidenta del gobierno.
Tengo entendido que usted no se presentó a las reuniones para fijar los nuevos horarios de autobuses y por eso ventas se ha kdao al margen(como de costumbre)de los nuevos horarios.como siga usted así me parece que voy a cambiar el sentido de mi voto en las elecciones siguientes.
Sra. Alcaldesa, ¿qué pasa con el caño?está en una situación de abandono total , da pena.
Os recomiendo que os leáis el BOE de vez en cuando, en concreto el provincial de Toledo, y veréis dónde van a parar gran parte de vuestos impuestos en vez de mejorar los servicios de los "empadronados". SeRoCa.
Sigo diciendo que las carencias del pueblo es lo primero que hay que solucionar pero vuelvo a repetir que este pueblo es un pueblo pequeño y que las perspectivas son de que crezca hasta la no-5 a si que imaginate la de obras que nos esperan y todos los servicios que nos van a poner. SI ES MENTIRA QUE ME LO DIGAN, pero el movimiento que hay es ese. Asi que lo que tenemos que hacer es tener paciencia. Esto es como la obra de una casa, imagina como se pone una casa en obras y lo interminable que se ... (ver texto completo)
Hola te quiero decir que en ningún momento yo te he insultado, pues soy otra persona a la que insulta, te digo que yo soy ventera de nacimiento aunque no vivo en ventas, pero voy todos los domingos, desde que naci el cementerio ha estado hay siempre y yo vivo cerc de el, nunca he tenido ningún problema por eso, me acuerdo de cuando al lado del cementerio hicieron una casa todos decian que no les gustaria vivir cerca del cementerio, yo lo siento por ti si el constructor te ha engañado, pero como veras ... (ver texto completo)
Hola:
Me alegra que hayas cambiado de actitud y espero que te des cuenta que no hace falta insultar a nadie para dialogar
Me parece buena idea lo del muro y ya lo habia pensado y ten en cuenta que si he comprado esa vivienda es porque no me da miedo el cementerio ni mucho menos ahora si el constructor me juro y perjuro que lo quitaban y te apoyo en lo de que me han engañado como a un chino y yo tan solo estaba preguntando si lo sabia alguien
Tambien pienso que el pueblo tiene mas carencias y tambien ... (ver texto completo)
Hola venteros somos un grupo de chicos de Las Ventas de Retamosa les quisieramos decir al que nos estuviera leyendo para que llegue a los oidos de la alcaldesa que por favor podrian ponernos algun sitio de ocio en el pueblo para la juventud que estuviera techado para poder pasar el invierno sin tenernos que mojar y pudiendo estar todos divirtiendonos sin tener que pagar como en el polideportivo nuevo, gracias y un saludo de todos los jovenes venteros.
Todo con mucha calma amigos. El problema con el cementerio y las viviendas no lo tiene ventas solo, sino un monton de localidades tambien. Estoy seguro de que se podra estudiar el modo de trasladarlo fuera de la zona residencial.pero entiendan ustedes tambien el largo proceso burocratico que conlleva por no hablar de la gente que estara en contra y mas aun el coste millonario de dicho traslado. Sino fuera asi hay que entender que las cosas estan porque estan, y no se pueden cambiar asi como asi. ... (ver texto completo)
¿alguien vioi las procesiones del pueblo?¿que os parecieron?