Fuente de la Plaza
Hola estan las chuches muy caras quiero que las bajen de precio.
Esto es un mensaje para los niños mas revoltosos y pidones del mundo mundial, para que se porten mejor, que se los quiere una jartá.
Antes muerta que sin silla.
Yo tengo 524 con wanadoo y me va perfecto.
Me gustaria que alguien me dijera si es verdad el tema del agua de pozo.
Ya pero el dato no es correcto por que por ejemplo mi marido y yo no fuimos a votar ni mis vecinos tampoco porque estabamos en la playa por lo tanto somos cuatro empadronados que no votamos.
Por dios puede alguien actualizar la cifra de empadronados que al final del 2015 van a seguir siendo 1100 o que?
Ayer hablando con las vecinas me dijeron que pagamos tan poco en los recibos del agua porque el agua es de pozo, ¿es verdad? espero respuesta.
Hola en relaccion al tema del agua alguien con piscina me puede informar mas o menos cuanto se paga de agua
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
¡Vivan las Ventas de Retamosa!, estuve viviendo alli unos meses y he de decir que en ningún lugar he encontrado a gente tan amable y simpaticos como vosotros, sois geniales.
Gracias por tu informacion, respecto al agua. Pues no es mucho la verdad. 15 euros al trimestre esta bastante pero que bastante bien. Espero pagar lo mismo. Saludos.
Donde estas los mensajes que he escrito hoy.
Hola a mi me pasa lo mismo por la tarde apenas tenemos agua. Siempre pasa igual cuando llega esta fecha. Si te serve de interes los que no tenemos piscina solemos pagar + - 15€ cada trimestre en el recibo del agua que lo pasa directamente el ayto. Por banco.
Hola a todos! Acabo de empadronarme en el Ayuntamiento porque ya por fin escrituré el viernes mi vivienda, aunque llevaba viviendo mas de 1 mes aqui. Tengo una duda respecto al consumo de agua. Es el Ayuntamiento quien me cobrara los recibos directamente por el banco, no hay una compañia suministradora de agua (en Madrid el Canal de Isabel II, por ejemplo) y por que hay tan poco caudal cuando abrimos el grifo para ducharnos? He leido en la gasolinera lo del edicto ese que dice que solo se llenaran ... (ver texto completo)
Yo tengo tambien a 512 y me va estupendo.
Yo tengo adsl, bueno tenia.. Me he cambiado a tele2, pero estoy en el periodo de cambio de mi antigua compañia a tele2, pero de todas formas solo nos llega para 512. He mirado en todas las compañias... Y ninguna me da mas.. De eso...
Por otro lado 512 iba genial.