Reloj y torre del Ayuntamiento
Buenas a todos, me gustaría saber si durante este verano y cuándo (si es que se van a realizar), hay algún tipo de maratón o liguilla de fútbol sala o fútbol 11 ó 7.

Por favor si alguien lo sabe no dudéis en responderme en tramitess@hotmail.com

Gracias a todos.

Saludotes.

EL TRAMITES.
Este foro es un rollo pones los mensajes y los borran, a ver cuanto dura este?
Haber dejar de poner ofertas falsas 659-34-83-24.
Para cuando la Policía Local?? ya va siendo hora, no creeis??
¿ alguien sabe donde esta la central telefonica del peueblo ? , gracias.
Me gustaria saber el noº de telefono de el restaurante carretas.
Vendo casa en el centro del pueblo en la plaza del AYUNTAMIENTO interesados llamar tardes al 616.44.16.90 eva.
ERROR NO SE VENDE
Vendo chalet en la entrada al pueblo. 4 dormitorios, 3 aseos, cocina americana amplia, sala de estar , salon , recividor , amplio semisotano para 5 coches, atico, jardin amplio y en la parte trasera piscina. Interesados preguntar por: alverto Numero de movil: 659-34-83-24

Precio: 20.000.000 pts (negociable).
En la calle Cantarrana, en el solar previsto como zona verde (Cuándo será eso?) desaprensivos vienen arrojando basuras y escombros. Ya hay ratas. Y si le llamas la atención a quienes lo hacen, se encaran contigo y dicen que echan cuanto quieran. Esa es su educación. Sólo queda denunciar ante la Guardia Civil y el enfrentamiento personal entre vecinos.
Viendo que eso ocurre, el Ayuntamiento no pone ni un mal cartel que prohiba verter escombros y basuras. Ya se ha denunciado en este foro, pero ni ... (ver texto completo)
Me podia informar alguien por que venden tantos chalet en monteviejo 1(es que pasa algo por alli).
En la esquina de la c/santiago del pueblo tienes una fabrica de hierro para ser mas exactos esta por la calle de detras de hogar del pensionista.
Alguien que me recomiende alguna empresa que fabrique puertas para valla. De hierro o de madera. Gracias. Alexcrxvti@hotmail.com.
Hola! me podríais decir el horario de verano de la sala de internet de la casa de cultura?? hay impresoraaa??? muchas gracias.
Porque si hay sequia los gitanos se pueden bañar y lavar ropa durante 10 horas seguidas abriendo la alcantarilla en la avenida sexta bandera?
Muchas gracias, buscare los telefonos este fin de semana.