Calle Calvo Sotelo
Hola sobre las guarderias te puedo informar de una que van abrir para septiembre y ya estas cogiendo plazas porque son limitadas, veras esta en la calle sexta bandera noº 22 si no conoces la calle es la grande que sale de la plaza hacia la torreta esta un poco mas arriba de la panaderia vieja de toda la vidA, si pasas por alli en la fachada DEL PISO DE ARRIBA VERAS UN CARTEL CON LOS TELEFONOS la escuela infantil se llamara "aladin" y los telefonos son: 651 56 86 26 ó 626 53 34 24 de todas maneras ... (ver texto completo)
Me gustaria que me informarais sobre el pueblo sus fiestas, bares de copas, tiendas. Estoy buscando casa y me da igual la zona voy en busca del pueblo perfecto.mil gracias.
Hola me puede informar alguien si las nuevas guarderias dan algun tipo de papel para hacer reserva o no y si me podeis facilitar los telefonos os lo agradeciria eternamente ya que hasta agosto no voy a vivir al pueblo con vosotros.
Todos los días en la Plaza: Gran Charlotada a partir de las 0.00h, amenizada con las diferentes orquestas, participarán todos los vecinos y visitantes de la localidad. Aprenderemos a diferenciar cada una de las distintas banderas que el Ayuntamiento ha colocado a lo largo y ancho de la carretera. Daremos la bienvenida a los nuevos vecinos que acogemos con gran entusiasmo y devoción, por que gracias a ellos la demanda de servicios municipales crece conjuntamente con la de nuestros bolsillos. Debido ... (ver texto completo)
Despues de las incidencias en la construccion de chalets, al fin vienen nuevos vecinos a la zona.-
Son los nuevos vecinos acogidos en el pueblo?
Hay alguna manera de llegar alli o al menos algun dato sobre los autobuses ?
Hola, buenas tardes.

A ver si alguien me puede ayudar. Me he enterado que empiezan las fiestas en el pueblo y que va a ver fuegos artificiales. Que día y a que hora son?, Que mas cosas interesantes hay?.

Muchas gracias de antemano. ¡Son mis primeras fiestas desde que vivo en Ventas!
Que gracioso el del chalet de los 20.000.000 pts. Eres un cachondo.
Hola a todas y todos los venteros.despues de muchos años vuelvo aqui otra vez.un saludo.
Estoy pensando en dar cursos de manualidades en ventas. Hay alguien interesado?
Cursos de pintura oleo, acuarela, etc...
Cerámica, vidrio emplomado y muchos otros cursos que iran saliendo.
Si estáis interesados o interesadas escribidme a alexcrxvti@hotmail.com
De momento los cursos se harían los fines de semana
Gracias.
Alex.
Tus suposiciones son desacertadas. No obstante, te insto a que continues temblando.

Siempre tuyo.

ROMSIS.
Además, cómo es posible que yo llevo intentando colar de rondón una página web y no hay manera, no te apellidarás Solana o serás familiar de quién se dedica a borrar mensajes ROMSIS.
ROMSIS te podías haber currado un poquito más tu página web, vamos que digo yo, que viéndola me hecho a temblar y se me quitan las ganas de consultarte nada, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad macho.
El dia 2 de julio por la mañana hay futbol 7 en categoria alevin, tambien por la mañana a las 10 tenemos el futbol sala femenino con 4 equipos: la adrada, azarquiel mocejon, malena de mostoles y por supuesto las ventas, por la tarde es el turno de los senior que disputan la tercera jornada del torneo de fiestas, los prebenjamines juegan al futbol sala a las 6 de la tarde, a las siete y media exhibicion de gimnasia ritmica y a las 8 de la tarde exibicion de aerobic, full-contac, boxeo etc a cargo ... (ver texto completo)
Soy una gallega que estuvo de vacaciones en vuestro pueblo hace dos meses.Gracias por lo bien que me tratasteis.Pero sobre todo darle las gracias a todo el personal del Greco, especialmente a Lidy, por hacerme sentir como en familia.
Hola hay alguien de la zona del ayuntamiento.