Plaza de Alejandro Alonso Laso
Precisamente yo quiero comprar un chalet. Habrá que confiar.
Espero que Sur 2001 sea seria yo me he comprado un piso con ellos , has visto que estan haciendo chalet ¿ nop ?
Alguien sabe si la constructora-promotora Sur 2001 (situada frente al Ayuntamiento)es seria y de fiar?. A mi me parece que si, pero a lo major alguien me puede decir alguna otra cosa. Gracias.
Para la contestación sobre la vendimia:
Ole tus huevos machota o mochete, ojala mas gente pensara como tú y se atreviera a decirlo.

Y a la persona que pregunta el porque se borran los mensajes y hace alusión a la libertad de expresión, solo decirla, que si es capaz de pensar, que piense porque se borran sus mensajes y que no lo pregunte. Seamos un poco constructivos y dejemos de destruirnos.
Esto de la vendimia ha sido así toda la vida, y lo seguirá siendo mientras haya vino. Porque el vino si que os gusta, ¿no? Además seguro que os gusta más el caro que el barato, ¿verdad? A mi también. Yo creo que una buena solución puede ser que vendimieis los que tanto os quejais de todo lo de la vendimia, esos que os da vergüenza que vuestros familiares vean gitanos, esos que no parais de protestar por todo (ya sea la vendimia, ya sea una fiesta en el aparcamiento del polideportivo, ya sean los ... (ver texto completo)
¿Por qué borran los mensajes? Yo creía que había libertad de expresión ¿Quién decide los mensajes que permanecen y los que se borran?
Quiero poner de chapa toda la entrada de mi casa, ¿alguien sabe si en el pueblo lo hace alguien?vivo hace poco aqui y no estoy muy enterada a quien me tengo que dirigir, .si alguien lo sabe que me conteste , gracias.
La verdad que es un corte hasta que te vengan a ver familiares y amigos a tu casa en esta fecha dado que se tienen que encontrar con todo esto a la entrada del pueblo.
Por favor que termine ya la vendimia por que la plaza da asco verla como la tienen a parte de los olores a pis en la esquina de la caja rural al lado de los cubos.
Los de seguridad son dos que van en un coche nuevo azul pequeñito con una pegatina muy bonita en el capó. Es fácil verlos si te das una vueltecilla por el pueblo el fin de semana por la noche. Y bueno, silbar es con "b", pero por lo demas estoy de acuerdo. La vendimia termina cuando se acaben de coger las uvas de las cepas (suele ser en torno al día del Pilar), y aun no se ha empezado, asi que nos hará falta un poco de paciencia.
¿cuando habra policia local, aunque sea durante las vendimias?
¿cuando se acaba la vendimia?
¿quienes son los vigilantes de seguridad del pueblo?¿y por que zona estan?yo no los he visto.
Estoy encantado por la contratación de vigilantes de seguridad en el pueblo. Ahora estaría encantado de que el/los responsables de su contratación observase su comportamiento las noches de los fines de semana, y a lo que se dedican mientras están de servicio. Si es que deberían subirles el sueldo, como aguantan sus largas y duras horas de curro sin probar el alcohol, sin flirtear con chicas, sin silvarlas cuando se van solas a casa...dignos de elogiar.
Creo quecon el aumento de poblacion que esta esperimentando el pueblo seria necesario poner en marcha un proyecto de seguridad ciudadana.
Osea policia local.