Subida a la iglesia y torre
Hola a todos, los chalet de sur 2001 van con un poco de retraso, los iban a entrgar en septiembre y ahora han dicho que a primeros de noviembre.
Un saludo.
¿todavia no ha acabado la vendimia?si alguien lo sabe que conteste, gracias.
¿cuando dan los chalets sur 2001?
¿ que tal va el intert. En ventas van bien las conexsiones ?
Hola a todos, quiera saber si sabeis de alguien que me pueda dar clases particulares de Contabilidad, por favor si sabeis de alguien escribir aqui.
Hola a todos, el chalet de sur 2001 de la fase que estan a punto de entregar cuesta 237.000€ + iva, se que para el 2008 van a construie muchos mas e incluso pisos, y los precios van a ser mas o menos los mismos.si te interesa no tardes mucho, ya quedan muy pocos.
¿cuanto vale los chatel de sur 2001 ?
Hola, voy a ser una nueva vecina en el pueblo, me gustaria que me contarais cosas del pueblo y si es facil encontrar trabajon por aqui, no se, en alguna fabrica. He compredo un chalet de la constructora sur 2001, alguien sabe si tiene pagina web para poder ver los planos de los chalet??
Estoy deseando instalarme en el pueblo, un saludo.
Ventas de Retamosa, lo que más me gusta es la paz que hay y la gente parece buena aunque no tengo mucha relación, me mude hace poco aqui. Pero esta bien¡.
¿sabe alguien cuando dan los pisos en alcosur?
Referente a Çl comentario de la vendimia!!!viva la madre que te pario!!! mejor no lo has podido explicar. Para recoger la uva se necesita gente y claro con tanto ordenador y tanto "director de empresa" si no es con estas personas nop se puede recoger la uva del vino que os vais a beber. Yo no llamaria la atencion de estas personas yo llamaria al orden a los "amos" que los dan trbajo.cuidado con los millones de euros que tienen aqui muchos terratenientes yu en las condiciones que.
Los pisos sobre 22 milloes y 28 si es duplex por lo menos , ¿alguein sabe el precio de los chatel de sur 2001 ?
¿sabe alguien cuanto van a costar los pisos que se van a hacer?
Los que no vendimiamos es porque ya tenemos otros trabajos y claro que nos gusta el vino, bueno, claro.Creo que le gente se referia, no a la gente en si, si no a las condiciones en las que estaban, pero conforme va pasando los dias uno va pudiendo ver que esta gente esta acomodada y en buenas condiciones resguardada del frio durante el tiempo que dure la vendimia que es un mes o algo asi, habra que tener paciencia, yo llevo tiempo vivendo aqui y nunca ha habido ningun problema, ellos hacen su trabajo y luego se van... ... (ver texto completo)
Menos mal que han borrado los mensajes de ayer que mandaron, la vida hay que tomarla con mas sentido del humor, yo vine hace unos años al pueblo a vivir y estoy encantada con todo lo que estan haciendo por este pueblo, ya que cuando yo vine no habia muchas cosas y me llena de satisfaccion , ver como va creciendo, , , , es mi modesta opinion.