Calle del Carmen
Me podria contestar alguien que sepa cuantos censados hay ya en el pueblo?me hace ilusion ver como vamos creciendo.
Eso que pongan supermercados, porque en el pueblo son más careros.
¿por que parte del pueblo van a abrir el supermercado?
Hola a todos, me han comentado que a finales de este mes esta previsto que abran el supermercado dia, y que van a hacer un ayuntamiento mas grande, esto esta bien, que el pueblo valla subiendo, porque va a venir mucha gente nueva a vivir a los chalet que estan construyendo.
Van a abrir un dia? que bien por fin tendremos donde comprar un monton de cosas sintener que irnos a otros sitios, me alegro de que el publo tambien vaya creciendo en servicios.
Yo tengo wanadoo, y me lo han apliado a 1, por si te sirve de algo.
Soy la chica que esta interesada en las clases de contabilidad, mi direccion es beaac18@hotmail.com, mandame un correo y dimelo por favor. Muchas gracias.
¿ han duplicado las conex de adsl en ventas ya ?
Me gustaria saber si alguien me puede informar de quien es el promotor que esta mirando para poner un DIA en el pueblo ya que yo estoy interesada pero en la franquicia me dicen que estan estudiando el caso del promotor, si se echa atras yo quiero tener la oportunidad de poder abrirlo.
Me gustaria darte el telefono de la chica de contabilidad pero no creo que la siente bien que lo de por aqui, dime de que forma te lo puedo dar o si quieres dame tu telefono y yo te llamo y te lo doy.
¿alguien sabe cuanto cuestan los chalets independientes ahi en ventas?los de obra nueva y los de segunda mano, quiero irme a vivir alli y quiero tener una idea.
Contabilidad te lo puede dar una chica de las tinajas se llama lucia.
Hola , estoy interesado en comprar un chalet en la zona de ventas de retamosa pero me dijeron que habia dificultades con el agua ..es verdad ?
Pero si ya a acabado la vendimia porque estan los gitanos con las tiendas de campaña en el campo?
Si ya ha acabado la vendimia!!!gracias a Dios!!