Compramos energía a futuro

Calle del Carmen
¿alguno se ha comprado un piso en ventas de retamosa ?
A nosotros el chalet de sur 2001 que van a entregar ahora tambien nos salio por 41 mill iva incluido, pero ya estoy viendo inmobiliarias que los estan vendiendo por 48 mill.
Alguien que viva en las ventas me puede decir que tal ambiente hay en el pueblo cada vez que he ido he visto muchos gitanos.
No se si sera cierto pero me han dicho que el ayuntamiento lo van hacer nuevo(me extraña), que van a ampliar el colegio, que van hacer un centro medico ojala que todo esto sea verdad, si sabeis algo por favor me lo deces.mar.
Hola!!! ¿podriais decirme si es cierto que se va a hacer un centro de salud?
Hola el chalet de las villas de retamosa de entrega en 2007 nos sale por 41mll con iva incluido y el vuestro ¿por cuanto os salio.
¿ya no se hacen en el pueblo chalets independientes?
El otro dia fui a una constructora que esta al lado del ayuntamiento y por un piso de obra nueva de casi 70 metros pedian 28 mill. Y por un chalet 41 mill. A esto le tienes que sumar el iva. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola, yo he comprado un chalet de sur 2001, *las villas de retamosa* de la fase que van a entregar ahora, y hasta el momento no he tenido ningun problema.por si te sirve de algo. Es sorprendente, pero de los 130 chalet del 2007 ya no les queda ninguno en venta.me puedes decir por cuanto han vendido los chalet de esa fase? un saludo.
Alguien sabe cuanto vale los pisos y chalet en ventas , gracias.
Me puedes dar por favor el tfno del herrero de camarena si lo tienes?muchas gracias de verdad.
Hola!Soy un chico belga y junto con mi novia (que es española) hemos comprado 1chalet de la inmobiliaria Sur 2001. Nos lo entregaran en el verano de 2007.
Voy a dejar mi trabajo aqui en Bélgica para ir a vivir alli. Mis idiomas son mi punto mas fuerte en la busqueda por trabajo (Tengo Holandes, Castellano, Ingles, Frances y Alleman) Si alguien me ofrece trabajo ... GRACIAS! Un saludo.
Hola, dentro de 2 años me uno a vosotros pues me he comprado un chalet en las ventas (las villas de retamosa)me podriais decir si han asignado ya el centro medico y si tambien han aprobado la ampliacion del colegio.gracias.por cierto si alguien esta o ha estado en esta constructora me vendria bien saber que tal son.gracias.
Yo tuve que ir al herrero de camarena por que el del pueblo es imposible localizarlo.
Hola, quier poner chapa en las puertas de la entrada de mi casa pero me es imposible conseguir el tfno del herrero del pueblo , si en el ayuntamiento me lo pudieran dar o alguien que lo sepa estaria muy agradecida, , .