3 meses GRATIS

Heráldica de la Villa
Hola, me dirigo a la mujer que necesita que le cuiden la niña¿porque zona vives?
Estoy buscando señora o chica seria que me cuide la niña en su domicilio la llevaria a media mañana para recoger por la tarde (la comida y la merienda la pondria yo si bien no quisiera guisar para ella).
Y por cuanto salen los chalet, estaria interesada en los dos, soy particular.
¿sabe alguien que es el edificio que estan haciendo a la netrada del pueblo al lado de la administracion de loteria?¿van a ser locales en venta?gracias...
De verdad que es alucinante como pasan las motos y los quads por la avenida sexta bandera, ya que ellos no respetan las velocidades¿seria mucho pedir que pusieran algun tipo de resalto?de verdad que es un peligro.
Pues yo tambien pienso que los chalet de sur 2001 son preciosos.
Pues para mi la bicicleta, que tonteria discutir por que chalet es mas bonito.
Que...para ti la bicicleta ¿vale?
Que chalet independientes dices que estan mejor, lo de monteviejo y? anda deja de decir bobadas, esos tiene las tira de años Y estan muy alejados del pueblo, ademas esteticamente son mas bonitos los de sur2001, y por dentro estan superbien acabados.
Vendo un chalet pareado en las ventas, nuevo, 2 plantas y 400m2 de parcela. El precio son 39.900.000pts. 627 19 66 48. Feliz 2006.
Anda no digas tonterias , los mejores chalets son los independientes de mas años que son los que tienen mejores materiales, pero claro esººos no se ºvenden.
Viva la constructora sur 2001, esta construyendo los mejores chalet de la zona pero con diferencia.
Este mensaje va para los vecinos que decian que la tapia del cementeria no la iban a subir de altura, les tengo que comunicar que no es un proyecto, ya es un echo, si quieren pueden pasarse por alli, las obras para subir el muro ya estan terminadas. Muchas gracias alcaldesa, es usted la mejo¡.
Feliz año nuevo, espero que el buen rollo que tenemos en el foro lo tengamos en el pueblo cuando yo me una a vosotros(dentro de dos años).
!que el año que viene sea el mejor de vuestras vidas!