3 meses GRATIS

El canto
Hola de nuevo.

Respecto a la urbanizacíón Parque Cuba, os pediría que os pusiéseis en contacto conmigo a mi email almopeluche@hotmail.com

De todas formas no quiero alarmar a nadie. El problema lo tenemos sobre todo los que reservamos un chalet en Parque Cuba hace año y medio, ya que en su momento nos vendieron la moto de que los chalets iban a tener ciertas cosas que ahora ya no tendrán, y quiero que los demás que están en mi caso se pongan en contacto conmigo para ver si podemos hacer algo ... (ver texto completo)
Compro chalet adosado o independiente +- 40m interesados en vender dejar tln aqui llamo sin falta.
Y a mi que me da que la persona esta que critica tanto a esta familia y a la constructora le corroe la envidia.
Hola, soy nueva en el pueblo, y me gustaria que alquien me orientara de cuando sulen pagar de calefaccion en los chalet al mes. Gracias.
Los adosados son en el centro al lado de la caja rural la calle cortada que sebe para arriba la del bar abajo y una casa arriba y las tres seguida a esa.
Porque no dejais de fastidiar a la gente y os preocupais de vuestra vida?una vecina.
Que chalet son esos de los que tanto se habla en el foro? como se llama la urbanizacion?
Antes de ser vivazola era vicente, esposa e hijos que se muy bien de lo que hablo. Y claro las casas las compraron como estan pero a la hora de preguntar algo no hay respuesta alguna y como bien dices son 10 años les diremos que os reclamen.
La empresa VIVAZOLA no ha construido ninguna promocion en ventas de retamosa todavia. Asique a ver quien es el que nos esta asociando a otras personas .

La primera promocion en ventas de retamosa al igual que todas nuestras promociones llevan un rigoroso control de calidad: OCT, control de calidad de los materiales, seguro decenal (Seguro que garantiza la construccion por 10años a partir de la compra del chalet), Materiales certificados por aenor, etc que garantizan la calidad por completo.
Cuelquier ... (ver texto completo)
Si nos ponemos a hablar de todas las construcciones y de las malas calidades de algunos chalets, te puedo asegurar que nos quedamos hasta nochebuena del año que viene¿no tendras tu que lo has escrito algo con otra constructora y quieres que os compren a vosotros?no se por comentar algo, porque ya te digo que no se no se.
A ver para la persona que ha puesto que esos chalets no tienen camara etc etc. Esos chalets no han sido una promocion vendida antes de construirse ni nada por el estilo , eso que quede bien claro.

Esos chalets quien los compro los vio terminados y estaban segun estan y estaban conformes sino que no los hubiesen comprao.

El termo es lo que mas se pone en obra, no necesita mantenimiento ni nada.
Los adosados del centro no tienen camara de aire al igual que la instalacion de la luz los tubos son los mas pequeños que hay porque si pretendes meter otro como no lo hagas por fuera no se por donde si no tampoco tienen calefaccion el agua es por termo electrico cosa que casi ya no se pone en ningun hogar y un sin fin que podriamos poner mas.
Si teneís que decir algo sobre la promoción de Parque Cuba, adelante...no tenéis más que ponerlo en el foro y así nos enteramos todos.
Mi hermano ha comprado allí y cualquier información al respecto sería buena.
Que le pasa a los adosados del centro? De lo unico que nos hemos quejado es de que han hecho un bar en el local de la esquina, pero de eso no tiene la culpa el construcctor.
¿Que pasa, hay algun problema con la nueva urbanizacion de parque cubas ?