3 meses GRATIS

El canto
Hola de nuevo.

Respecto a la urbanizacíón Parque Cuba, os pediría que os pusiéseis en contacto conmigo a mi email almopeluche@hotmail.com

De todas formas no quiero alarmar a nadie. El problema lo tenemos sobre todo los que reservamos un chalet en Parque Cuba hace año y medio, ya que en su momento nos vendieron la moto de que los chalets iban a tener ciertas cosas que ahora ya no tendrán, y quiero que los demás que están en mi caso se pongan en contacto conmigo para ver si podemos hacer algo ... (ver texto completo)
Compro chalet adosado o independiente +- 40m interesados en vender dejar tln aqui llamo sin falta.
Y a mi que me da que la persona esta que critica tanto a esta familia y a la constructora le corroe la envidia.
Hola, soy nueva en el pueblo, y me gustaria que alquien me orientara de cuando sulen pagar de calefaccion en los chalet al mes. Gracias.
Los adosados son en el centro al lado de la caja rural la calle cortada que sebe para arriba la del bar abajo y una casa arriba y las tres seguida a esa.
Porque no dejais de fastidiar a la gente y os preocupais de vuestra vida?una vecina.
Que chalet son esos de los que tanto se habla en el foro? como se llama la urbanizacion?
Antes de ser vivazola era vicente, esposa e hijos que se muy bien de lo que hablo. Y claro las casas las compraron como estan pero a la hora de preguntar algo no hay respuesta alguna y como bien dices son 10 años les diremos que os reclamen.
La empresa VIVAZOLA no ha construido ninguna promocion en ventas de retamosa todavia. Asique a ver quien es el que nos esta asociando a otras personas .

La primera promocion en ventas de retamosa al igual que todas nuestras promociones llevan un rigoroso control de calidad: OCT, control de calidad de los materiales, seguro decenal (Seguro que garantiza la construccion por 10años a partir de la compra del chalet), Materiales certificados por aenor, etc que garantizan la calidad por completo.
Cuelquier ... (ver texto completo)