Compramos energía a futuro

Iglesia de San Pedro Advíncula
No si el caso es criticar por todo ... A los que fabriican ordenadores, porque dan ciertos problemas.

A los que fabrican coches porque esto.

A los que fabrican electrodomesticos por lo otro.

Y a veces estas quejas son sin fundamento...
Vaya rollo os traeis con esta gente no veis que se lesta dando publicidad?y aparte a los demas no nos interesa tanto bombo, un poco si pero tanto cansa.
A qué Albertito te refieres, al Padre o al Hijo? Porque hablan muy bien de ellos, que son muy correctos y cumplidores en sus construcciones.
Me puede contestar alguien cuando abren el hornito de pan?es que ya estan puestos los carteles de que se hacen mazapanes, pizzas de encargo los fines de semana, pasteles etc, y siempre paso pero nunca lo veo abierto esta en la carretera, engrente de la fabrica de vino, la carretera que cruza si alguien lo sabe que me lo diga gracias.
Pues la calefaccion es de gas propano y el chalet mide unos 240 metros aprox.un saludo.
A las personas que hayan comprado una vivienda en Parque Cuba. Buuuf, os deseo toda la suerte del mundo. El Albertito es un mafioso.
Hola. Soy una vecina, depende de si es electrica, gas o de gasoil.

Depende de lo grande que sea el chalet.
Soy nueva en el pueblo, y me gustaria que alguien me informara de cuanto se suele pagar de calefaccion en invierno en un chalet. Muchas gracias.
Estoy pensando en irme a vivir a ventas de retamosa y quiero
Saber si hay muchos autobuses al dia y con que frecuencia o
Horarios pasan.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Porque no me dejan opinar?
No se oye nada de delincuencia en el pueblo , pero vamos mejor poner las rejas al menos y asi se esta mas tranquilo por si acaso.
Hola, soy una nueva vecina y me gustaria que alguien me informara sobre si hay delincuenci en el pueblo, no se si poner rejas o alarma en el chalet. Muchas gracias.
Estoy dentro del margen de la legalidad puesto que solo estoy dando mi opinión y la OPINIóN hoy por hoy es libre.
Vivazola como tal no habra construido nada en el pueblo pero si vicente, su mujer puri y sus dos hijos...
La empresa construcctora vivazola no es la misma que ha hecho esos chalets en el centro.

Nose quien seras pero te estas pasando de la raya y hacer esas declaraciones no deben ser muy legales tampoco.

Esto no es ninguan amenaza para nadie, pero lo que siesta claro esque se estan metiendo con una empresa que no ha construido nada en ventas de retamosa.