Luz ahora 0,07484 €/kWh

Calle Zurbarán
Yo he probado la dirección del email, por si fuera una falsa y verdaderamente existe. Lo que pasa que esos chales están por unos 55 millones y venderlos por unos 58 millones, es una ganancia, pero claro como todo en esta vida. A alquién le puede interesar y a otros no, pues nada, no deja de ser uu anuncio. Pero lo que si es cierto, es que no se puede juzgar los comentarios de los que contribuyen o participan en este o cualquier otro foro de la Red, porque si, simplemente desconfiando o exaltando ... (ver texto completo)
La dirección existe, cuando quiera el futuro comprador, se escritura y ni soy promotor, ni familiar ni nada que se lo parezca. El chalet esta ya comprado y totalmente legal. Aquí nadie está especulando, salvo tú en tu comentario, que sin saber nada, ya das tu opinión sin razón y sobre todo sin saber.
Hola a todos.

Ni caso al del anuncio que vende un chalet individual en Parque Cuba, por las siguientes razones:

1- Salvo que sea el promotor, o amiguete del promotor, no puede vender el chalet antes de escriturar. ¡¡Abajo los especuladores!!

2- La dirección de correo electrónico no existe. Me ha venido devuelto un correo que le he enviado para averiguar de que se trataba.

Un saludo y cuidado con personas como esta.
Vendo chalet individual en la futura Urbanización de Parque Cuba colindará con la Urbanización Las Tinajas, su entrega será para mediados del año 2008. Es de 240m2 en una parcela de 400m2.Con 2 plantas de 80m2 y el garaje con también 80m2. Tiene 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, cocina irá amueblada; 2 terrazas.
Los interesados pueden mandarme un email a: chalet240m@hotmail.com
El precio sería de 350.000€ que son (58.235.100 ptas.) José Luis.
Hola soy una vecina. El dia que han puesto es muy grande y hay de todo , antes solo compraba en el pueblo algo que me surgiera y no me quedase como por ejemplo un paquete de azucar , ya que en el pueblo eran bastante abusones con los precios , menos en algunas cosas que tenian precios mas o menos normales , pero lo demas carisimo como si fuesen el corte ingles...
Tiendas como no tenemos el DIA y claro esta el dueño que encima es constructor se esta forrando pero claro si comparas precios con el SPAR, CARNICERIA ALBERTO, CARNICERIA EL PILAR pues ala todos al DIA que a final de mes se nota bastante en el bolsillo.
Bueno, pues nosotros como vecinos nuevos, aunque hace año que estamos aqui, te puedo decir que se vive muy bien, muy tranquilamente, respecto a lo de las tiendas no te preocupes cerca a minutos tienes uno de los centros comerciales mas grandes de madrid , ya sabes a cual me refiero y tiendas para lo basico hay de sobra, no hay problema, aunque ahora esten un poco mas caros los chalets merece la pena tener calidad de vida, dentro de unos años no sera tan facil comprar aqui tenlo en cuenta, por lo ... (ver texto completo)
Hola a todos!!, me gustaría saber la opinión que tienen de éste pueblo y de como se vive allí, los nuevos vecinos. Pues al igual que muchos de vosotros, yo soy de la zona sur y me quiero ir a vivir a Ventas. ¿Cómo lleváis el cambio?, ¿La falta de transporte y de tiendas para comprar?. Gracias de antemano y un saludo.
Hola soy un vecino de ventas, la guarderia que esta cerca del cementerio tiene puesto el cartel y creo que esta abierta. Por otro lado a ver si somos pmas respetuosos con la gente , con que si los papeles y demas, este foro empieza a parecerse un poco al de camarena en el que solo se discute y se dicen borderias.
Me gustaria saber si la guarderia que dices es esa que iban a abrir cerca del cementerio. No se si la abriran o no per desde luego hasta hace bien poquito no tenia papeles ni para dar de alta la luz, por lo tanto no tenia ni proyecto. Por lo tanto al no tener proyecto no tiene derecho a tener permisos de ningun tipo.
Me gustaria saber que hay de cierto sobre la apertura de la nueva guarderia y si alguien sabe si tiene todo en regla ya que se oyen comentarios.
Agradeceria me indicaran el telefono del gimnasio que me han comentado existe detras del ayuntamiento para poder informarme de horarios, actividades, precios, etc. Mi email es quato0@hotmail.com Gracias.
¿porque insistes tanto con lo de parque cuba?cuentalo y asi podremos avisar a nuestros familiares de que pasa algo con esa urbanizacion o lo que sea, porque no sabemos lo que ocurre realmente, jolin exponlo aqui a ver si ya nos enteramos de una vez que es lo que pasa con la dichosa urbanizacion esa, muchas gracias.
¡ IMPORTANTE !

Si alguien ha comprado un chalet en la futura urbanización de Parque Cuba (la siguiente promoción de la Urbanización de las Tinajas), por favor, póngase en contacto conmigo lo antes posible, es muy importante.

Mi correo es almopeluche@hotmail.com

Gracias.
Hola soy una nueva vecina del pueblo, y me gustaria saber hasta que curso es el cologio que esta por el cementerio y donde esta el centro de salud.
Un saludo.