Compramos energía a futuro

Calle del Carmen
Y te parece poco eso que todavia no tienen licencia.
Yo ya me he informado en el ayuntamiento y solo te dicen que todavia no tienen licencia de apertura`por parte de ellos.
Antes de hablar si se tienen papeles o no llamar al ayuntamineto y preguntar ellos mejor que nadie lo saben.
La guarderia que hay cerca del cementerio dicen que abrira en marzo, supuestamente no tienen los papeles en regla todavia pero no es nuevo que se abran guarderias ilegales y sino acordaros de aquella que salio en el telediario en la que ataban a los niños.que cada uno haga con sus hijos lo que quiera.
De cuantas habitaciones es el piso.
El piso me ha costado bastante caro, unos 30 millones de las antiguas pero me aseguraron que tiene muy buenas calidades y me gusto bastante la distribucion.
Busco señora que me limpie la cocina.
Para el que vende el chalet sois ¿VIVAZOLA-vicente y victor? por que si es asi no lo quiero ya que la última que habeis montado ha sido buena en el local que vendisteis que estaba justo debajo de la casa en la que viviais anda que como los chalet sean iguales pues vaya.
El deporte de este pueblo deja mucho que desear.
¿cuando se empiezan a construir los chalets de cantarranas y sexta bandera de lontana?alguien lo sabe?
Esa contrutora ha enterago unos chalet y la gente esta contenta , ¿cuanto te ha costado el piso ?
Hola a todos voy a ser vecino de las ventas en un año y medio aproximadamente, me gustaria saber si no he metido la pata, he comprado un piso de la constructora sur 2001 a 200 metros de la plaza del pueblo ¿alguien sabe si es buena esta constructora?
A eso se le llama especular.
Vendo chalet 5 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños completos, salon comedor, garage para un coche, trastero, cocina-comedor con armario empotrado con puertas de corredera(despensa), porche-cenador de 5, 30m por 3, 15 osea mas de 15 metros cuadrados. Jardin de 300 m2 con caseta para meter cosas del jardin o los jugetes de los niños, solado delante del chalet y en la parte posterior un patio de 9por3 unos 18 m2. Situado en el centro del pueblo , a estrenar , entrega para agosto de 2006. Forma ... (ver texto completo)
Pero como se puede hablar de especulacion cuando en tres años todos los chalets han subido de la manera que han subido y al que le interesa pues lo vende para obtener la ganancia de la subida de estos dos ultimos años, me imagino que la persona que vende el chalet por 58 millones para dentro de dos años tambien esta calculando parte de la subida de ese inmueble en ese tiempo¿que tiene de malo?cada uno mira por sus intereses como hacemos todos, y al que le venga bien pues que compre lo que quiera ... (ver texto completo)