Compramos energía a futuro

Calle del Carmen
Cuidado al que dice que la gente se anime a invertir en ventas, que los tipos de interés han subido y van a subir en los próximos meses de nuevo. El chollo del crédito barato, se termina. Ahora vienen las vacas flacas.
Al que aprovecha tanto el terreno, lo único que haces con eso es especular con el terreno para sacarle el mayor rendimiento posible en beneficio del promotor o del constructor, por supuesto con el consentimiento del ayuntamiento. Es decir se hacen más viviendas pero el precio varia muy poco.
Le queria preguntar al que vende chalet en la calle velazquez 27 si es una inmobiliaria o un particular, es un poco caro el chalet, no? te lo digo por que a una amiga mia le costo 10 millones menos hace 4 meses.
La diferencia de que se construyan adosados en vez de pareados o individuales es que a veces hay terrenos que no permiten nada mas que hacer 4 chalets , cuando se podrian hacer 5 o 6 y todo porque no hay suficiente fachada o hay que hacer un tipo de chalet con poca fachada y ya no es lo mismo. Hacer adosados soluciona ese problema.
Alguien me puede explicar . Que diferencia hay con que construyan adosados en vez de pareados o unifamiliares (de verdad es que no entiendo que problema hay). Una futura vecina.
Me rio yo del 100 % de crecimiento del pueblo, deberian dejar construir de todo, tiendas, bares, centros comerciales, y poner buena comunicacion con madrid, que es penosa, mejorar la seguridad y crear policia local.
Estan haceindo Chalets adosados al lado de Residencial las adelafas en la misma carrtera. Las normas se pueden consultar en el ayuntamiento y eso pertenece a SUR-2, en esa zona la tipologia de vivienda es unifamiliar aislado o pareado. Entonces por que se estan construyendo adosados?
Chalet independiente en las ventas de retamosa, calidades de lujo, llave en mano, 3 dormitorios, 2 baños, aseo con ducha, cocina amueblada, garaje, y preciosa buhardilla.

Especial ocasion para los que desean invertir.

Precio 40.500.000 pesetas.

Tlf:676484378, yolanda.
A todos los que quieran invertir en Ventas, que lo hagan ya si no lo han hecho, pues según datos estadisticos, va a aumentar la población en dos años casi el 100€, por lo que el precio de la vivienda se va a disparar aún más. Se va a incrementar el transporte público a Madrid y se va a ampliar el comercio y la economía en la zona. Ventas de Retamosa es la zona en más auge de los últimos meses, junto con Arroyomolinos.
Se vende chalet adosado. Fotos e información en Segundamano.es (Ventas de Retamosa, NUEVO, Adosado de lujo). Para entrar a vivir. Envio fotos y memoria de calidades si me envian e-mail a ernestosanqui@hotmail.com De las mejores calidades de Ventas de Retamosa.
Se vende chalet pareado de esquina a estrenar, llave en mano, 246m2 construidos, 224m2 de parcela, garaje para 2 cohes, trastero, salon comedor con chimenea, cocina amueblada con electrodomesticos, aseo con plato ducha, 2 baños completos, tres dormitorios, buhardilla de 35m2 completamente acabada con el techo forrado en friso de madera, armarios empotrados vestidos interiormente, bañera de hidromasaje, muebles de baño incorporados con espejos encastrados, precioso, MEJOR VER.

OCASION . 43.000.000 ... (ver texto completo)
Se vende chalet adosado en Ventas de Retamosa, nuevo, en la calle Velazquez, 27.
150 de parcela y 230 de vivienda. 3 dormitorios, 2 salones, 2 baños y un aseo. Buhardilla, garaje 2 coches, porche trasero. Cocina amueblada con horno, vitro..., ventanas climalit...totalmente nuevo sin habitar y precioso. 49.500.000 pts.
609281839, Ernesto.
No hay que hacer caso a comentarios del tipo ese dice que no se pueden construir adosados, las leyes estan al alcance de quien quiera verlas y en el ayuntamiento se aprobo en pleno la construccion de estas viviendas.

Otra vecina.
El chalet que has comprado detras del colegio, la empresa se llama sur2001, la obra no va lenta, una vecina.
Me gustaria que me explicaran bien lo de que estan o van a estar edificando chalets adosados donde solo se podia o puede edificar pareados y unifamiliares, en mi caso estoy en compra de un chalet adosado justo detras del colegio y no se si se refieren a esta zona.mi constructora es gilsur 2001.