Compramos energía a futuro

Calle del Carmen
Hola soy la vecina que hablo con la alcaldesa yo solo la conozco de hola y adios por la calle y de comprar el pan en el spart y la verdad es que cuando le dije como teniamos la calle de las obras mando a los barrenderos a limpiarla, el año pasado en verano nos paso igual la calle la teniamos que barrer las vecinas porque por alli no pasaba ningun barrendero y ahora ya pasa una vez por semana y puedo asegurar que no soy ni de 1ª ni de 2ª simplemente hablo con ella y le expongo lo que hay.
Amigo vecino, por desgracia en este pueblo si hay gente de 1ª y 2ª categoria, a mi me pasa lo mismo, la alcaldesa no hace caso nada mas que a sus amigos, pero los que venimos de fuera somos los que llenamos las arcas del ayuntamiento.igual que sus amigos no? el euro es el mismo para todos, por eso cuando pedimos queremos que se nos escuche, igual que se escucha a los amigos.

Una vecina.
Está claro que hay dos clases de vecinos en el pueblo; los que bailan al són que dicta el equipo de gobierno (1ª), y luego están los "rojos", como les califican los próximos a su círculo;Estos son aquellos que tienen puntos de vista diferentes a los suyos, que son capaces de tener criterios propios, ideas, proyectos, independencia, que no se dejan coaccionar ...en fín, que sus objetivos y sus intereses parece ser que no concuerdan con los que tienen los primeros. (2ª).
Hola soy un vecino de las ventas.me gustaria que esta vecina que ha hablado con la alcaldesa para que le solucionen el problema de su calle y lo a conseguido rapidamente, hable con ella para que solucione el problema de los escombros de la cañada , que hay frente al polideportivo por que yo he hablado con ella y no he consegudo nada.tras leer lo que esta vecina ha puesto yo me pregunto ¿en las ventas hay vecinos de 1ª y de 2ª clase?
Hola soy una nueva vecina, alguien me puede decir donde esta el medico?
Gracias.
Hay teneis un ejemplo de especulacion, el que vende chalet en la calle velazquez, 27. Hace unos meses mi amigo compro uno de esa urbanizacion por 40 millones y ahora la gente esta esta vendiendolo por casi 50 mill. Yo creo que se han padado.
Hola

Que tal es el nuevo mercado que han abierto?
Que tal es el mercado que han abierto en el pueblo? Dicen que es un poco caro.
Se venden 45.000 m en la autovia km 51, esta aprovado un p.a.u.
Porque no la llamas tu directamente al 918173610 pregunta por victoria y te pasan con ella es encantadora yo tuve problemas en mi calle la semana pasada y hable con ella y ya estan solucionados.
Alguien me puede decir qué planes tiene la alcaldesa de asfaltado de la calle carretas?, nos queremos ir a vivir por esa zona pero no tiene ni alcantarillado ni luz. Muchas gracias de antemano.
El chalet de velazquez 27 es mio, bueno familiar. Lo vendo particularmente. Es el precio en el que están a día de hoy. Además, no tiene que ver nada este chalet con otros construidos.
Locales comerciales vamos a tener son pocos pero alguno hay y esta al lado del estanco según entras al pueblo una construcción de ladrillo visto justo en la curva pues hay y en la zona de las terrazas van los bares.
Se especula con el terreno tu lo has dicho , por eso mismo como no hace falta tanta parcela pues no hace falta comprar terreno que no sirve de nada y que encarece el chalet , que bastante caros estan ya. Las inmobiliarias sonlas que mas especulan , lo suben todo , eso si que ya han cambiao de extrategia ahhora cobran lo mismo por vender un chalet que vale "2" que uno que vale "3" asique a ver si ya dejan de subir los precios de todo y digo de todo , no solo de los chalets.

Los intereses suen , ... (ver texto completo)
Hola, soy un vecino más, ¡preocupado!, por la especulación urbanística que estamos soportando en los últimos años. ¿Exactamente producto de que intereses?, realmente no lo sé, ni quiero entrar a valorarlo, pero ahí está y hacerla frente es lo que nos corresponde.
En lo referente a la ¿urbanización? y a la ¡POSTERIOR! construcción de viviendas, tanto en altura, como a nivel de viviendas unifamiliares, éSTA, se encuentra sujeta a la aprobación de los proyectos de ejecución de dichas viviendas por parte del ayuntamiento, quien, por otra parte, debería ser el responsable de que la concesión de dichas licencias (por las que percibe unos considerables ingresos y lógicamente INVIERTE según sus criterios), fuera precedida (y en el peor de los casos simultaneada), por la ejecución de las infraestructuras necesarias para que tales concesiones, como mínimo, se ajustaran a las exigencias legales establecidas y que posteriormente los propietarios en buena lógica .¡EXIGIRáN!.
Así de simple, considero desde mi humilde punto de vista, que de entrada, no creo sea la mejor gestión la que se está llevando en la actualidad.

- Si hay gente sesibilizada en el mismo sentido;- trasladarlo y entramos en detalles. ... (ver texto completo)