Hola, soy un vecino más, ¡preocupado!, por la especulación urbanística que estamos soportando en los últimos años. ¿Exactamente producto de que intereses?, realmente no lo sé, ni quiero entrar a valorarlo, pero ahí está y hacerla frente es lo que nos corresponde.
En lo referente a la ¿urbanización? y a la ¡POSTERIOR! construcción de viviendas, tanto en altura, como a nivel de viviendas unifamiliares, éSTA, se encuentra sujeta a la aprobación de los proyectos de ejecución de dichas viviendas por parte del ayuntamiento, quien, por otra parte, debería ser el responsable de que la concesión de dichas licencias (por las que percibe unos considerables ingresos y lógicamente INVIERTE según sus criterios), fuera precedida (y en el peor de los casos simultaneada), por la ejecución de las infraestructuras necesarias para que tales concesiones, como mínimo, se ajustaran a las exigencias legales establecidas y que posteriormente los propietarios en buena lógica .¡EXIGIRáN!.
Así de simple, considero desde mi humilde punto de vista, que de entrada, no creo sea la mejor gestión la que se está llevando en la actualidad.
- Si hay gente sesibilizada en el mismo sentido;- trasladarlo y entramos en detalles.
... (ver texto completo)