Compramos energía a futuro

Calle José Antonio
A lo mejor nos convencen haciendo un auditorio, ¿no?. Es tan necesario . . .
De que sirve poner tiendas en ventas si luego tienen precios desorbitados? Yo me traigo la compra de madrid cuando vengo de trabajar y asi hacen muchisimos vecinos. Lo unico que se salva es el DIA que tiene buenos precios. Pero los demas tela telita... Vaya precios. Y daros cuenta de que ventas es un pueblo dormitorio y de que no es tan sencillo hacer todo eso que pedimos. Eso si la gestion del dinero del ayuntamiento creo que deja mucho que desear.Una vecina nueva.
Si el poligono industrial de madrid o esque fuenlabrada no es de madrid?? XD me aprto como nos picamos por nada eh!!! vaya tela. El de casarrubios dicen que va a ser el mas grande cuando este terminado.
Yo tengo una casa en ventas y es increible que con todo lo que se está urbanizando no se mejore todo el pueblo en todos los aspectos, si queremos tener un pueblo que se parezca a arroyomolinos hay que mejorar calles, poner tiendas, y así tendremos mejor calidad de vida. Soluciones ya!
Pon un precio orientativo, ¿no?. Por si nos interesa. Gracias.
Hola futuros vecinos.

Por si a alguno le interesa, alquilo un apartamento por temporadas en Oropesa del Mar (Castellón), para fines de semana, semanas, quincenas, puentes, etc. Si alguno está interesado puede escribirme a jlisidro@hotmail.com y le informo.

Un saludo a todos.
Hola soy un nuevo vecino que ira a vivir en aproximadamente un mes cuando se haga efectiva la entrega de mi nueva casa en las Ventas que lleva una demora de 9 meses pero bueno no escribo para contaros esto.
Llevo mas de un año visitando este chat y siempre veo las quejas dirigidas hacia el mismo grupo de personas pero porque no buscamos soluciones entre todos? porque no nos dirigimos en masa a reclamar a esta gente que es evidente no hace absolutamente nada por el pueblo? y por cierto todo el dinero ... (ver texto completo)
¿Podemos imaginarnos a alguna persona con deficiencia física paseando por el pueblo? De momento no. Por ejemplo, alguien en silla de ruedas no puede ir por las aceras, a no ser que vaya en Quad, cosa que no está permitida al tratarse de un vehículo a motor. El desnivel de las aceras es desmesurado, producto del no saber hacer las cosas. Actualmente, esta persona en silla de ruedas, tampoco podría ir por la carretera, además de ser muy peligroso, al llegar a la plaza, tropezaría con el bache que han ... (ver texto completo)
¿El Polígono Industrial de Madrid? ¿Cúal es ese?
El Polígono más grande de Europa es el de Cobo Calleja y está en Fuenlabrada. No dudo que actualmente las Ventas de Retamosa esté en un crecimiento alto pero tampoco me cabe la menor duda que este crecimiento es del malo, no va derecho. Sencillamente, no está preparado para crecer. Muy optimista con quien se quiera comparar a Arroyomolinos pero ¿Por qué? ¿Qué necesidad de perder la identidad de Ventero y querer compararse con otro municipio? Ventas ... (ver texto completo)
Ra la persona que dice que le arreglen la calle , no creas que es gratis ni que se hace con los impuestos del pueblo , la mitad lo tienes que pagar tu y dependiendo la fachada que tenga tu parcela pues puede ser hasta mas de mil euros.

El poligono de casarrubios en un caso aparte va a ser el mas grande de europa, superando incluso al de madrid que actualmente es el mas grande de europa., esto cuando este terminado del todo claro esta , aun solo han hecho unas fases.
El que vende 45.000m2 de terreno.por favor!!! especifica que autovia? supongo que es la A-5, y por favor, el sitio en concreto, muchas gracias.
¿Es que a la Alcaldesa hay que decirle lo que tiene que hacer?. No veo ningún mérito en que barra una calle porque se lo haya pedido una vecina. Ella tiene que saber donde hay que limpiar.
Hay quién dice que Ventas de Retamosa es el pueblo con más auge de la zona, junto con Arroyomolinos.
Para empezar, Arroyomolinos no pertenece a nuestra zona y para terminar, ¿dónde deja el que hace el comentario a Casarrubios del Monte. ¡Anda venga ya!.
Por ejemplo, el polígono industrial de Las Ventas, son en comparación con el de Casarrubios del MOnte, como la casa de mi perro comparada con la mía.
La tienda nueva es un poco bastante cara el otro día compre pescado y me dieron un palo en las costillas con el precio ya que lo que no debo de volver a comprar allí pero de todas las maneras todo el mundo comenta lo mismo que es un poco caro y como no bajen los precios les pasara como a los antiguos que estaban antes LOS ANDALUCES que tuvieron que cerrar porque no entraba casi nadie a comprar y no sacaban ni para los gastos.una vecina muy cercana a la tienda.
Querida vecina!!!
Que gran suerte tienes, yo hablo mas con la alcaldesa que tu y no me hace ni * caso, habla tu por mi, esponle mis necesidades, que son las de todos.a ver si asi nos beneficiamos.
Un saludo
Una vecina.