3 meses GRATIS

Calle del Carmen
En la plaza tienen la oficina de sur 2001, vete alli e informate ya veras que no te engaño, espero haberte ayudado.

Un saludo.
La primera fase de sur2001 se entrego en diciembre y los pisos son muy buenos.

Por favor, es la tercera vez que pongo este mensaje, no se quien es el gili que lo quita, pero ya me esta cabreando, vale?
Alguien sabe si la 1 fase de sur2001 tiene tenelofno ya dado de alta ?
¿Alguien puede decirme cuando se dieron las viviendas de la primera fase de Sur 2001?.

¿El terreno que se está allanando al lado del polígono industrial de Ventas, es para casas, naves, carretera, tren...?

Gracias.
Partido político "comuneros de Castilla": Para cuando tu, yo, y el resto de las personas de bien de localidades toledanas, salgamos a la calle a recoger firmas para nuestro partido.
Para cuando el partido político "comuneros de Castilla"??como se te queda el cuerpo, jejej.
Tiene parque cuba alguna pagina web para ver los planos y demas? Esque no encuentro nada de momento. Entonces el precio del independiente son trescientos veintemil euros no? y el adosado doscientos sesenta mil euros , este foro creo que borra ceros. Gracias por la informacion.
Los chalets de Parque Cuba:
Adsosado --> 260€ aprox.
Independiente --> 320€ aprox.

Al guerrillero, si tu documento de referencia es "Black Haw" (te falta la "que"), pues ya está todo dicho, has perdido toda credibilidad. Tranquilo, dentro de poco echan la segunda parte.
HOla buenos dias. Por favor alguien me podria decir cuanto valen los chalets de parque cuba? Muchas gracias de antemano.
Uy! Hacía tiempo que no se hablaba de la guerra y esas cosas. De todas formas, se aprecia un nivel de desinformación por tu parte muy elevado. Las diferencias entre unas guerras y otras son grandísimas. Existen guerras sin motivos, como las que hizo en anterior gobierno, y misiones militares de ayuda humanitaria como las de Agfanistan. (Brevemente explicado)
No me extraña nada tu punto de interés en este asunto, sobre todo cuando dices "uno que ha estado ó estuvo a punto de estar". Je! Esto ¿qué ... (ver texto completo)
Debido a que muchos de los que pedis enla Wed no estaís empadronados en Ventas es el problema que tiene en muchos servicios, yo soy ventera pura de nacimiento y por padres pero estoy empadronada y vivo en Madrid, pero soy consciente que muchos de vosotros que pedis servicios y demas cosas, vivis en Ventas pero no estaís empadronados. Gracias al Ayuntamiento y porfi que me quiten los escombros de la puerta de mi casa que hizo el camión al llevarse parte de la fachada. Gracias. Saludos a todos.
Lo del telefono es cierto¿ no sabia nada de esos problemas estoy angustiada.
Hola voy a vivir en las ventas proximamente estaria interesada en que me comentarais los pequeños problemas que existen alli y sabeis si hay actividades de verano para niños?
Al de Parque Cuba, nuestros amigos quieren comprar un chalé individual con 300m2 de parcela.; creque son de 220m2 contruidos.
Están ahora y es la 3 promoción, creo. Tuvistes problemas con la firma, porqué ? si se puede saber.

Saludos!!
Yo he comprado en parque cuba, tuve muchos problemas con la firma del contrato pero de momento me tengo que fiar, ya veremos cuando me lo entreguen, que tipo de chalet quieren comprar?