Compramos energía a futuro

Reloj y torre del Ayuntamiento
Hola saben si en la zona también de MONTEVIEJO 3 ahi problemas con el teléfono.
Hola yo he comprado chalet en la zona detras del greco justo enfrente del cementerio hay tambien problemas de telefono?
Hola, sobre la demora del telefono te puedo decir que en mi calle no tenemos telefono ningun vecino. Algunos lo han solicitado en el año 2003, otros como yo en 2004 y los restantes en el año 2005. Estamos en el centro del pueblo (por detras de "El Greco"). Los que llevan 3 años esperando imaginaros como están!!! Todavia no nos han aclarado de quien es la culpa, La Telefonica que es culpa del Ayuntamiento y el Ayto que no tienen culpa de nada. Me gustaria saber si hay zonas de las Ventas que tambien ... (ver texto completo)
Estoy harta de las obras que se llevan a cabo en la entrada de las tinajas. Sé que hay que ser paciente y tolerante porque están trabajando, pero esto pasa de castaño a oscuro y es que todos los días hay por lo menos una de las calles cortadas(si no son las dos)y hay unos badenes que no se puede ni pasar con los coches.
Nosotros no tenemos la culpa y lo estamos pagando todos porque no son condiciones para pasar, es una vergüenza. Que pongan un poco de su parte que no tenemos otro sitio por donde ... (ver texto completo)
--Al corrector---No por tener faltas de ortografía, no se pueden tener opiniones. Y si llega el caso, ¡TENER MUCHA RAZON!.
-Ejemplo a seguir, la señora alcaldesa está toda orgullosa de llegar a donde ha llegado SIN SABER LEER NI ESCRIBIR.
¿Tienes complejo de Word? (por el corrector, lo digo).
Que yo sepa en todo el pueblo. Alguien de Sur 2001 con línea?
Soy un futuro vecino, me podeis confirmar si es en todo el pueblo donde existe la demora de instalación del teléfono.

Un saludo.
Página es con G, gestión también, y favor con V.
No he visto mas faltas de ortografía que se pueden poner en un mensaje.
Señora alcaldesa nosera usted quien mande borrar los mensajes que ponemos en esta pajina poque siempre se borran los mismos o es que no quiere que se enteren los vecinos de su mala jestion por fabor estamos en un pais libre.
¿mas pruebas especiales?. Yo creo que no necesitamos más probaturas, para especial ya tenemos a la primera edil. En cuanto al despegue de los cohetes, ya sabemos también quien los despegó, nada más presentarse el pirotécnico por la oposición.
El terreno que están alisando será para la no.A.S.A. Para pruebas especiales y despegue de cohetes.
El terreno que están alisando es para la futura estación de AV (E) , el intercambiador de cercanías, metro y autobús.
Comuneros de Castilla, Ventas Independiente Liberal, Frente Ventero Independiente, Curro Jimenez Ventero., llamadlo como querais, pero por favor dadnos una alternativa diferente a las dos "supercandidaturas" que hay ahora y que ofrezca algo de credibilidad y capacidad para gestionar éste ayuntamiento que resulta evidente les ha sobrepasado.