Compramos energía a futuro

Fuente de la Plaza
En Las Ventas de Retamosa gobierna el mismo partido político que en Marbella ¡ojo precaución !
Me parece genial, pon fecha y hora y cuenta conmigo ratón colorao.
Todos los que tenemos problemas de teléfono, vamos a juntarnos un día a reunir firmas, y a presentarlas en el ayuntamiento, a Telefónica, en el local del PSOE, en la diputación de Castilla la Mancha, al Defensor del Pueblo, al OMIC... Y donde haga falta. A ver si entre todos conseguimos algo. ¿Qué os parece mi propuesta?
En Monteviejo3 se vende un chalet por 54 mill. De pesetas, pero está totalmente cambiado por dentro, pues se lo pusieron a su gusto. Tiene piscina de obra, hormigón prensado en el exterior, rejas en las ventanas, parquet en lugar de plaqueta en la planta de arriba... Reformadísimo.
En la urbanización de las Tinajas tasaron hace 1 año un individual en 55 millones de pesetas (con piscina) y parcela de 450 metros cuadrados, y que yo sepa ahora mismo no hay ninguno a la venta.
Hola me gustaria que me contestara alguien que tenga internet en el pueblo si tiene buena conexion y si pueden mandar mensajes por el outlook con facilidad gracias.
En cuánto están tasados los individuales de la Urbanización las Tinajas ??
No venden los dueños de los ya construidos ninguno chalé.
Gracias por informarme de la tasación de monteviejo 3 pero esa tasación es según lo entrega la constructora o ya reformado, muchas gracias.
HOla soy la que he comprado enfrente del cementerio y a nosotros nos han dicho que para primeros de mayo oh asi que ya veremos por que las notas registrales tampoco aparecen.
Hola yo he comprado enfrente del cementerio , por si quieres hablar conmigo, y se supone me lo entregan este mes vamos espero porque la entrega paso hace 9 meses.
Los chalets de monteviejo tasados en 54 millones a eso le sumas el impuesto de transmisiones patrimoniales 7% del precio total si se lo compras a un particular o sino un 7% de iva si se lo compras a una promotora.
Hola alguien que haya comprado los de enfrente del cementerio "el paraiso de las ventas" me gustaria hablar con alguien.
Ademas son muy bonitos, con buenos acabados y materiales de 1ª.
Compra un chalet a sur2001 que esos los tasan muy bien.

Un saludo.
Las tasaciones en Monteviejo3 estaran sobre los 54 millones de las antiguas pesetas.