Compramos energía a futuro

Ayuntamiento
Si tanto entiendes de actuaciones urbanisticas te podria enseñar alguna calle sin aceras o tantas otras calles tan sumamente estrechas que tienes que aparcar encima de la acera porque mo todo el mundo tiene garaje para dos coches y otra cosa mas cuando llege el verano me cuentas lo del agua.
Un saludo.
No tendras agua tu guapa, aqui se esta viniendo todo el mundo, la calidad de vida que se tiene aqui no la tienes en mostoles ni alcorcon que estan pagando 55 millones de pesetas pero por un piso en el que tienes que aguantar al de arriba, al de abajo y al de al lado, es mas aqui en 20 minutos te plantas en mostoles, me imagino que tendras un pelin de envidia de la calidad de vida de este municipio lo siento, pero esto es asi y.en unos 2 años subira mas de lo que te imaginas y no todo el mundo podra ... (ver texto completo)
Hay que tener morro para cobrar ese dineral con lo poco que se ofrece en este municipio. ¿Todo, para vivir, es: una parcela de unos 500 metros, 3 habitaciones, un garaje para dos coches? ¿De qué sirve esto si no tienes agua par tirar de la cadena del water?
Aproximadamente desde 55 millones de las antigüas pesetas.
Un saludo!!.-.
¿me puede contestar alguien que mas o menos tenga idea cuanto puede costar un chalet independiente alli en ventas con parcela de unos 500 metros, 3 habitaciones, un garaje para dos coches, mas o menos, ?gracias por la orientacion.
Está claro que todo influye. Lo que no se puede consentir es construir en una ciudad que no está preparada o que sabe que no lo va a estar en los próximos años a su crecimiento. Esto se debe la mala gestión y previsión de la administración pública local, o sea, el Ayuntamiento. No se puede echar a suertes si los vecinos que adquieren su segunda vivienda en Ventas van a empadronarse o no, y en función de eso ya se verá si se hacen las cosas o no. Es lamentable, en serio.
No son datos actuales de población.lo se. Pero lo que quiero que veáis es que Camarena es 3 veces mayor en extensión que Ventas.eso también influye a la hora de dotar a los Municipios de Servicios; Y de otras cosas.

Un saludo!!.-.
Camarena ya ha superado los 3000 habitantes según el último censo demografico y Ventas los 1500.
A la base de datos: O me equivoco o en el año 2004 a de.Antonio de Leon Guerra, se le hizo entrega de un premio por ser el vecino noº 1000; ¿a QUIEN.
Dirección ayuntamiento: pza. Villa 1

C.p: 45183 las ventas de retamosa

Población: 936 habitantes

Extensión del municipio: 19 km²

Fiestas : 16 de julio y 13 de junio

Distancia de la capital de provincia: 38 km.
Dirección ayuntamiento: pza. Virgen de la caridad 1

C.p: 45180 camarena

Población: 2467 habitantes

Extensión del municipio: 66 km²

Fiestas :

Distancia de la capital de provincia: 30 km.
En Camarena no hay 6000 personas, hay 2800 vecinos. Que Camarena este más dotada de servicios se debe a la gestión realizada por el gobierno municipal, basada en garantizar unos servicios iniciales para despues crecer sin problemas. Las cosas se consiguen aunque seamos pocos.
En Camarena van a hacer un nuevo Centro de Salud para toda la zona y vamos a tener todos los servicios garantizados, además de un nuevo instituto de secundaria para dentro de 2 años, en Camarena también.
Hola a todos, voy a ser una futura vecina, tengo ganas de ir a vivir, y por supuesto lo 1º que voy a hacer es censarme, sobre todo a efectos de impuestos, en cuanto a medicos, tiene carencias, pero cuanto mas censo exista mas se puede exigir, ya que la Diputacion de Toledo, exige un noº de habitantes por pueblo, para poder solicitar, centro de salud, policia, mejores servicios en general, por mucho empeño que ponga el ayuntamiento, sino existe un noº habitantes, no pueden hacer nada, luego claro ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo nosotros acabamos de comprar un chalet y lo primero que hemos hecho ha sido censar nos, es verdad que el medico lo tenemos en donde viviamos antes, pero queremos tener aqui tambien unas buenas condiciones y mejores servicios, eso nos benefici a todos porque si este pueblo tiene buenas condiciones mas gente vendra aqui a vivir , tenderemos mejor calidad de vida y un sin fin de comodidades, , , , todo por un simple censo imaginaros las cosas que se pueden hacer, , , un saludito ... (ver texto completo)