Quiero comprame una parcela para montar la casa amigusto, me pueden decir cuanto me costaria una parcela de unos 700m.
Uyy éste que ha respondido lo de internet creo que no conoce el pueblo pues aquí no tenemos Instituto.
Es verdad lo del jardin, he ido unas cuantas de veces con mi peque y esta cerrado, alguien del ayuntamiento puede decir los horarios, ?gracias.
Yo creo que no hay ninguna sala de internet, hombre me imagino que en el instituto o en el cole tendran, pero una sala de internet como tal yo aqui en el pueblo no la he visto.
Gracias por decirme el jardin de la carretera, pero yo tengo dos criaturas pequeñas y no puedo desplazarme hasta alli me viene mejor el que esta al lado de la fuente que viene de la misma plaza tendre que subir al ayuntamiento a ver que pasa por que no lo habren.
Gracias otra vez.
Y la sala de internet, donde?
El parque que esta allado del restaurante el greco esta siempre abierto, esta para la parte que da a camarena, en la carretera, es pequeño pero esta bien, hay columpios para los niños y es un parque normal al aire libre, espero haberte ayudado.
El mercadillo lo ponen al lado del disco bar la plata que esta en la carretera que atraviesa el pueblo. El mercadillo esta bastante bien por los precios que tiene sobretodo de la fruta que es de muy buena calidad y tiene un precio inigualable, sino comprobarlo vosotros mismos, un saludo. Otra vecina.
Hola soy una nueva vecina, y quisiera saber que horarios de apertura tienen los parques ya que he ido varios dias y me los encuentro siempre cerrados
Gracias de antemano.
Perdona pero es que no conozco muy bien esto¿por donde esta el estanco?gracias.
El mercadillo es los viernes y lo ponen ahora en la calle principal donde está la curva(cerca del estanco)se le vé. Pero no esperes gran cosa pues te ponen un poquito de todo, pero poquito.
¿cuando ponen aqui en ventas de retamosa, el mercadillo?¿hay solo ropa?es que me han dicho que hay, me gustaria saber que dia es y mas o menos por donde lo ponen , muchas gracias.
+- medio millón.
.Hoy otra más . Consecuencia de una actuación legal y planificada, como toda su actuación.
-Para otros otra chapuza interesada más.
¿CUAL ES SU VERDADERA LABOR sRª? ¿Salvaguardar los intereses y gestionar el patrimonio municipal de los vecinos?. O acaso ¿cualquier otra cosa que no nos queremos cuestionar?.