Compramos energía a futuro

Calle Amargura
Que limpien determinadas calles de aqui de ventas que parecen escombreras municipales.
En el centro del pueblo, vivienda con 4 años de antiguedad compuesta de 2 plantas con patio, 3 habitaciones, 1 baño completo, 1 aseo, despensa, cocina totalmente amueblada, patio, buhardilla. Aire acondicionado con bomba de frío/calor en las 2 plantas. Calefacción por tarifa nocturna, instalación Vía Digital. Ventanas de climalit lacado en blanco, puertas interiores de pino, rejas.CONTACTO 676722924 PRECIO 213400€.
Hola vecinos soy nuevo por aquí por ventas, un saludo a todos y encantado de saludaros ¡¡¡

Carlos.
En Camarena todavía hay mucho terreno pues es casi 4 veces el término de nuestro pueblo.
Si, 20 millones de las antiguas pesetas y... A ver si la consigues, porque yo creo que aqui en ventas esta todo comprado y mas que comprado, esto para bien o para mal sube como la espuma.
Si si, te has quedado corto con el precio de la parcela.

Te dire que una parcela de 700m2 puede costar 120.000 €

Y no exagero.

Un saludo.
Para recoger los enseres , como tu dices ahi que ir al ayuntamiento, y decir lo que quieres tirar, dar tu calle y numero, y pasan a recogerlo todos los 10 de cada mes, funciona muy bien , claro si perteneces a Ventas.
Una parcela de 400m te puede costar mas de 70.000 euros.
Hola, me gustaría saber si hay guardería en el pueblo, y la situación mas o menos, es que ire a vivir pronto ahí. Gracias.
¿va a haber cine en el auditorio?
Que por que quitais los mensajes?y ¿porque limpiais donde os da la gana?si nosotros pagamos igual que todos el servicio de limpieza?
Hace unos cuantos dias pusieron un mensaje el cual decia que el ayuntamiento pasa con un camion a recojer los enseres que depositan al lado del cubo de la basura pues bien se conoce que no funciona el camion o los camioneros porque llevamos mas de 15 dias con bastante guadedia hacer algo por favor por favor otra vez por favor.

Muchas gracias.
¿es verdad que van a hacer un centro comercial aqui en ventas que no quiero dar el nombre por si acaso no es?alguien del ayuntamiento que me pueda contestar por favor, muchas gracias.
Hola, alguien por favor me podria decir como van las obras de la urbanizacion parque cuba, estoy muy interesado, gracias.
Hay que tener caradura para decir que todos los paus cuentan con el visto bueno de urbanismo, menos farsa y mas decir las verdad que no puede ser que todas las familias que vienen a comprar una casa se crean que son tan buenos, ya veran todos que desilusion se van llevar estos governantes que tenemos ahora.

Un abrazo a todos.