3 meses GRATIS

Plaza de la Villa
Escuela infantil aladin:
En nuestra matricula se incluye el seguro, material...y por supuesto que todo nuestro personal esta titulado y con referencias, nosotros creemos que cobramos a razon del servicio que damos no pretendemos cobrar ni mas ni menos da igual que estemos en un pueblo o no, o las tiendas aqui venden mas barato?les invitamos a que pasen por la escuela a informarse y a verla, luego decidan si quieren traer a sus hijos aqui o no. Gracias.
¿Y en Monteviejo tienen problemas con Telefónica?, o el concejal tiene trato preferente para su "zona VIP"?
Todos los comentarios que estoy leyendo me parecen bastante constructivos y estoy en gran medida de acuerdo con ellos. Yo estoy planteándome tener hijos pero tal y cómo están las cosas bastante tengo con llegar a fin de mes pagando la letra de la casa y el gasoil del coche (por cierto, como no pare de subir el petróleo...). Y entonces me encuentro con que la guardería del pueblo es de pago... ¿Es que no hay una guardería pública? ¿Hay que pagar por dejar a los hijos en las guarderías? Menudo incentivo ... (ver texto completo)
¿y no les parece una pasada tener los precios del liceo villafontana?¿en un pueblo?claro que como no hay mas, quizas cuando habran la otra se le bajaran a ustedes los humos, bueno mas que los humos las ganas de cobrar tanto.
Queria mostrar mi queja sobre hasta donde nos tenemos que ir si tenemos que hacer alguna tramitacion con el inem, nos corresponde en illescas, creo que esta a unos cuantos kilometros para una persona que no tenga coche, es una pasada, por favor solucionenlo y por favor no me lo borren porque no estoy diciendo nada malo, lo digo por si alguien pudiera hacer algo, gracias.
Le hablo desde mi conocimento del tema del liceo, si es verdad que son 155 euros, pero claro cubre seguro medico etc, siempre en horario de 8 horas, si es menos horas evidentemente es menos, los 90 euros de apertura de expedientes es el primer año , luego no, sin contar que los niños tienen una absoluta vigilancia aparte de por personal absolutamente cualificado, profesores, por camaras que los controlan en todo momento , el pediatra les revisa creo que todos los dias, y si tu crees que tu hijo pudiera ... (ver texto completo)
Eso digo yo que no estan en mostoles que esto es un pueblo y los precios tenian que ser mas economicos pero como no hay donde elegir pues ala abusar de los precios hasta que habran la nueva y nos cambiemos.
Pues si ponon los precios del Liceo nos llevaremos a nuestros hijos. Uno no puede pretender acerse rico a costa de los demas con abusos ya qye no hay donde elegir.
Ya pero uds no pueden pretender ser un liceo ya que no tienen nada que ver con ellos. El liceo tiene pediatra y uds NO estan en mostoles no en un pueblo, etc. Y no se sabe si todos los monitores estan titulados, sera cuestión de averiguarlo.
Escuela infantil aladin:
Nosotros tenemos los precios del liceo villafontana incluidos 155€ de matricula y 95€ de apertura de expediente, asi como los 320€ por 8horas y dos comidas, si estas madres desean confrontar los precios y llevan razon, estariamos dispuestos a poner los precios del liceo villafontana.hacer daño a traves de internet y no dando la cara es facil.la direccion de la escuela ya se la saben.
Estoy de acuerdo contigo, la unica que no manda es ella porque no me puedo creer que lo haga así de mal sin ayuda de nadie.
Yo en el liceo villafontana de mostoles por 6horas pago 210€ con comida y merienda y dan ingles, tienen pediatra, y con 2 años ya estan con los colores en castellano e ingles sabe algunos numeros, etc... Se nota mucho cuando es una guarderia normal aun colegio privado nosotros estamos encantados.
Hola me gustaria que la mama que dice que lleva a su hijo al liceo me dijera donde esta esa guarderia ya que yo llevo a mi hijo a esta y es carisima y estoi pensando sacarlo, y es verdad que en mostoles son mucho mas baratas.
El "Sr. Alcalde" se dice en el anterior comentario porque en Las Ventas de Retamosa gobiernan todos menos la Sr. Alcaldesa. Lo de S.r Alcalde es una ironia segun esta escrito en el comentario que se hace referencia de que el S.r Concejal de Urbanismo es encargado de Monteviejo. Y aun falta algo mas tambien esta construyendo el Sr. Concejal de Urbanismo por su propia cuenta., .
Hola me dirijo al que habla del Sr. Concejal de urbanismo y el Alcalde. ¿ porque dices que es masculino? ( el alcalde) En este pueblo tenemos alcaldesa, no es de nuestro agrado, no porque sea mujer sino porque no tiene ni idea de gobernar el pueblo. Ya que le permite a su concejal de urbanismo hablar de tantas promesas, las cuales están incumplidas.