Compramos energía a futuro

El canto
Y que algunas tenemos nuestra carrera universitaria y estamos en la mitad de otra y cometemos faltas siendo españolas, lo importante no es el continente sino el contenido , me imagino que en la guarderia todas estan diplomadas y les dara igual, son momentos que una tiene de colera y que no hay que darle mayor importancia, vamos digo yo, pero entiendo que se ofenda usted, porque esta señora que dice que le horrorizan las faltas de ortografia tambien las tiene, ¿es un poco paradojico no?
Ni alterada, ni ofendida, sólo pretendo responder al acoso y derribo que considero se está haciendo a la Ecuela Infantil, apreciación que puede obtener cualquiera al leer las diferentes opiniones, sobre todo a las que afectan al personal del que formo parte, y reconociendo además no haberlo comprobado primero. Claro que se puede opinar e informar en un foro de las opciones con las que podemos contar y así ver cual se adapta mejor a nuestras necesidades. En ningún momento he mencionado el tema económico ... (ver texto completo)
Me parece muy mal que además de criticar "las faltas ortográficas" de los demás nos dés en las narices con tu titulo de MAESTRA!!!. Ten en cuenta que hay personas que también tienen derecho a escribir en este foro y que NO SON ESPAñOLAS y que a lo mejor tienen más titulos/preparación/educación que tu. No quieras hacerte la importante que aqui no se trata de tener más o menos estudios, LO IMPORTANTE ES QUE TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS con o sin diplomas.
A la persona que solicitó línea telefónica en septiembre del 2004. Por favor ponte en contacto con nosotros. Bluehits@gmail.com.
Cuando esta previsto que se termine la construciion del auditorio?me hace mucha ilusion.
Esta visto que nos pensaremos si compramos el chalet en Ventas o nos vamos a Camarena.
En contestacion a la maestra que me imagino sera diplomada en magisterio como es el caso del centro al que las mamas hacemos mencion, en ningun caso una camara suple a un docente.tienen las dos cosas, la camara y el profesor, y lo que esta claro es que en una de la revisiones que se hacen todos los dias, si se descubre que el bebe puede empezar con una gripe , se lo dicen a los padres para que al dia siguiente evidentemente no le lleven, aunque su ortografia crea que es correcta, no lo es del todo, se lo aseguro, por otra parte este foro , esta abierto para todo el mundo , incluso las mamas, nadie pretende alterarla , no se ofenda de esa manera, son solo comentarios, por mi parte, como una persona mas que ve este foro creo que la gente opina, no pasa nada, ademas si usted ha puesto esos precios es porque quiere y me parece licito, quien pueda pues que los pague, adios. ... (ver texto completo)
Ciñendome al epígrafe del foro " criticar de forma inteligente", sin ánimo de ofender a nadie y por alusiones expongo:
Como personal absolutamente cualificado, MAESTRA, me cuesta leer algunas de vuestras opiniones debido a las faltas ortográficas, os pediría que pusierais el mismo empeño en escribir correctamente como el que poneis en ofender anónimamente.
Puedo asegurar como profesional de la educación que no he visto que una cámara supla a un docente a la hora de evitar un percance entre el alumnado ... (ver texto completo)
A qué la Sra. Alcaldesa si tiene linea de teléfono. Pues los demás tenemos los mismos derechos... O no?
POR FAVOR NO BORREN ESTE MENSAJE Y LEAN HASTA EL FINAL - ASUNTO TELEFONICA yo llevo desde el 29 de Septbre 2004 esperando línea, en mi calle somos 28 vecinos y algunos llevan desde 2003. Ya he escrito varias veces aqui en el foro para saber si aparte de nosotros habia alguien en la misma situación, y no he tenido ninguna respuesta. Si, creo que deberiamos hacer algo. Yo concretamente he escrito cartas, mencionando a los otros vecinos, a Telefonica, hemos presentado reclamaciones por telefono por ... (ver texto completo)
¿porque no ponen aceras que nos hace mucha falta?
Pues si Telefónica da trato preferente a unos vecinos antes que a otros... Yo llevo 9 meses desde que silicité línea, he puesto todo tipo de denuncias en la Secretaría de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, he recurrido a la Junta Arbitral de Consumo, a asociciones como ACU, OCU... Y si me entero que a un vecino se la ponen antes que a mi, desde luego que la indemnización que me tiene que pagar Telefónica es poco menos que astronómica. ¿Alguien está conmigo?, ¿Actuamos?
En la "zona VIP" del concejal de urbanismo osea Monteviejo SI que han instalado el TELEFONO y se ha hecho por medio de postes de madera que por cierto nos han dejao horrorosa la urbanizacion con tanto poste, ¿Porque no se hizo de manera subterranea cuando se hizo la urbanizacion?, ¿Porque asi les ha salido mas barato? Asi telefonica les pone los postes, todo lo demas y ellos no se tienen que gastar ni un Euro en Tubos ni en personal para meter tubos subterraneos para la instalacion del telefono en todos los chalets. Ah por cierto me refiero a Monteviejo 2 que la mitad pertenece a Ventas de Retamosa y la mitad a Camarena. ¿ Como es que aqui en monteviejo se ha podido instalar postes para el telefono y en los chalets de detras del greco no? ¿Quien me lo explica?

YO creo que como han dicho antes Monteviejo es la ZOna VIP del concejal de Urbanismo. Y ahora tambien tendra zona Vip en los pisos que esta construyecdo al lado de la caja rural de Toledo a ver que enchufe tiene para eso, ya nos enteraremos de algo los vecinos , porque aqui todo se sabe pronto.

Un saludo y gracias por aguantarme. ... (ver texto completo)
Voy a abrir una guradería a primeros del año que viene, ya les informaré y verán la oferta y la calidad de nuestras instalaciones y personal cualificado.hasta pronto!!

José luis garcía.-.
Gracias por la correcion ortografica y eso que soy universitaria que horror, repito gracias.