Compramos energía a futuro

Campanario de la iglesia de San Pedro
Hola a todos, si estais interesados en comprar o vender un inmueble mirar la pagina web www.edasasigloxxi.com. Tiene promociones de pisos que estan muy baratas y mi chalet lo vendieron en nada de tiempo. Desde mi punto de vista tienen pocos pisos pero estan muy bien de precio.
¿sabe alguien por que calle esta la papeleria?gracias.
Es una verguenza como esta la avenida sexta bandera, es que no puede hacer el ayuntamiento nada , acaso no se puede prohibir que todos los dueños de los perros los lleven a hacer sus necesidades al campo, porque claro seria mucho pedir que los recogieran, ¿que se piensan que porque han venido a vivir aqui pueden tener asi la calle que da asco verla? es un problema y los vecinos que llevamos años aqui , ya nos parece alucinante, por favor no lo borren a ver si se conciencian los nuevos, gracias.
Vamos a ver, por el tema de las parcelas , como yo soi el listillo y tu el listo, si quieres parcelas de 400 m a 93.000 euros a 200 metros de la plaza listos para edificar. 639718970
Y a mi no me gusta insultar, ante todo ser respetuaso , si no me interesa el tema paso y si me interesa contesto con educacion y respondiendo sin insultar.
¿porque no se limpia la avenida sexta bandera?¿hay algo por lo que no se limpie?gracias por contestar.
¿porque la gente de la urbanizacion de monteviejo va a tirar la basura a otros contenedores es que no tienen suficientes?pidanlos al ayuntamiento que luego nuestros contenedores estan llenos, la gente trae la basura hasta en los coches, me refiero a la ultima urbanizacion.
Hay un parque que está muy bien en la entrada al pueblo desde Monteviejo 2, cerca de la pastelería Mily.
Es un auditorio que se esta haciendo al lado de la residencia de ancianos, bueno no se exactamente si es una residencia, esta en la calle de la farmacia, hacia adelante, van a hacer un cine, teatro etc, lo que no se es cuando lo van a brir, respecto al parque , no se, yo voy siempre al lado del greco que esta abierto o al lado del polideportivo que tambien es al aire libre.
Hola, soy nueva en el pueblo, donde esta el auditorio de el que tanto se habla en el foro? por que siempre esa cerrado el parque que esa la lado del cementerio?
Por favor contestarmen a estas preguntas.

Un saludo.
Con mi mensaje no pretendia crearme enemigos, igual pareció agresivo pero pretendía llamar la atención(en el buen sentido) pues me parecía que el tema se subía de tono. Claro que todos cometemos faltas (yo también) no pretendia ofender a nadie. No te lo tomes a mal pero existe curricular, respecto a mi titulación no me creo más que nadie sólo respondía a uno de los mensajes.
He conocido el foro por un tema en concreto y entender que quiera que los padres estén tranquilos con nosotros. Encantada ... (ver texto completo)
Creo, que la corporacion municipal lee este foro.Me dirijo a ellos para pedirles por favor, si hay alguna posibilidad de que actualicen la pagina web del ayuntamiento , concretamente la dedicada a urbanismo.Gracias de antemano y un saludo a todos.
¿cuando acaban el auditorio?
OTRO TEMA:

La carretera que están haciendo, sabie alguién que puntos unirá y por donde pasará.
Curricular no existe.
¿porque no abrimos otro tema de debate diferente?¿puede alguien proponer algo?y asi no es siempre lo mismo, contariamos con multitud de opiniones de otros tipos, seria interesante de verdad, cada vez en este pueblo somos mas y podemos hablar de muchas cosas.una vecina.