3 meses GRATIS

Calle del Carmen
No se donde vivira usted pero le puedo asegurar que a mi me quedaba bastante lejos y me tuve que atravesar todo el pueblo, ah y que te den.
Pero por favor, si hay 4 calles.
Sabe que pasa que hay gente que trabajamos todo el dia y no tenemos tiempo para nada y desde el trabajo conectamos con el foro para ir a tiro hecho, espero haber contestado a su malhumorada contestacion.
Pregunto lo que me da la gana, con todos los respetos, ¿esta molesta por algo?
Señores llevo desde el 2004 esperado que me den telef. Y no me lo ponen ni para tras señora alcaldesa ayudenos de una vez .
Quien no este de acuerdo con la alcardesa y con el gobierno de esta villa que haga las maletas y que se pire de aqui seguro que no te necesitamos para nada un saludo de un ventero.
Es que esto es una gran urbe para preguntar por la papeleria? Pues mira, te bajas a la plaza, ahí coges el metro, línea 4, dirección Monteviejo, y en la tercera parada te bajas. Ahí encontraras un edificio de 22 plantas, lo bordeas, , y en frente, justo en la boca del Cercanias, encontraras la papeleria.
Eso pasa a todos :( por desgracia a la gente del greco , sur2001 ect.
Vendo moto honda xl 200 perfecto estado interesados llamar al 91 817 33 47.
Me parece alucinante que los chalets nuevos no tengan linea de tfno¿pero eso os pasa a todos los que teneis los chalets nuevos?¿o solo a unos cuantos?porque me parece alucinante.
A la persona que tiene problemas con el TELEFONO desde septiembre del 2004, por favor ponte en contacto con nosotros: bluehits@gmail.com

Todos los que tengais problemas con Telefónica, dejad un mensaje en ese correo, para tomar medidas con el mayor número de vecinos posibles.

GRACIAS.
Alguien sabe si hay problemas de colegio?para matricular a los niños?
La papeleria la tienes pasado el ayuntamiento direccion camarena, en la primera calle a la derecha.un saludo.
Acabo de escribir un mensaje y no quedó registrado. Será que el asunto sobre el que escribo "molesta a alguién"? El asunto es dobre el TELEFONO. LLevo desde Sept de 2004 esperando y desesperando.
Me gustaria hacer referencia a algo que mucha gente desconoce, ultimamente se ven muchas minimotos circulando por aqui por ventas de retamosa¿saben que esta totalmente prohibido su uso en cualquier tipo de via publica?no es un juguete es un vehiculo, lo digo para que la gente que no lo sabe , se de cuenta que no pueden transitar por las calles como si fuera un juguete.gracias.un vecino.