Compramos energía a futuro

Calle del Carmen
Fuerazas que es eso? en el diccinario de la lenguano existe ya que no lo encuentro (eso es para que veas que nadie es perfecto).
Ahórrate las fuerazas en escribir, que se te van todas por la boca.
Para insultar, para eso, si sabes.
Tengo 79 años y soy del pueblo de toda la vida y yo he sido quien a puesto a veverlo con v por que me da la gana y es como me suena listo de turno.
Yo no exijo, ni pido a nadie que aprenda a manejar su ortografía.pero si escribes aquí, por lo menos se debe mostrar un respeto hacia los demás.
A la que tanto la ha molestado mi comentario, repito mi comentario...te digo lo mismo, si no te gusta, no lo leas, guapa.-.
El de las 20, 44 menos lobos y a la academia.
Para el listo que sabe tanto de ortografía, seguro que mete la pata en otras cosas, ¿verdad? Cada uno escribe como le da la gana o como sabe y no por eso te creas con derecho de pedir a la gente que se tiene que culturizar porque te hace daño a la vista. Y si es verdad que te hace daño, no lo leas o mira para otro lado.
Yo no soy la persona que a escrito las faltas, pero ya está bien de meterse en todo.
Ahhh, el gracioso del web master, que no nos ponga tantal faltas, que ya es un cachondeito, lo pones bien y aparece mal, debe de ser un fallo del ordenador.
Bueno, pues al que habla tanto de la ortografia, convencido es con no antes que v, porque como recordaras la m solo antes de b, no des clases , que tu precisamente por lo que veo no tienes muy buena ortografia.
Si quieres Centro de Salud, Colegios, Instituto, etc, etc, lo tienes todo en Camarena, pero aquí en Ventas se vive muy bien tambien.
Viene y comVencido.las dos son con "v" y non b.
Y por favor, el que ha puesto beberlo, las dos con "v" (VEVERLO); ¡madrecita!, si es que hace daño a los ojos.
Hay que leer un poquito más y correjir nuestra ortografía; sino, que van a pensar los que nos leen.
Hoy por hoy se tiene acceso a casi todo, libros, diarios, bibliotecas, en fin, de todo.de hecho escribimos en un foro de Internet; pues seamos consecuentes y mejoremos nuestros escritos.
No me digáis que si no he estudiado, que si patatín ... (ver texto completo)
En Ventas, no hay Centro de Salud;es un pueblo de alrededor de 2000 habitantes censados y otros 2000 sin censar; es decir unos 4000. En Alcorcón están por los 180.000 habitantes y los Servicios son, como suele decirse, hasta la puerta de casa.No puede compararse una municipio con otro de distintas características.
Los que tienen que verdaderamente compesar si os interesa irse a un pueblo así, sois vosotros. Deberéis renunciar a "ciertas" comodidades y servicios; por como dices tú y pensamos los ... (ver texto completo)
Aqui hay calidad de vida, siempre que no te toque al lado de tu chalet una especie de urbanizacion que les hayan dado los chalets por tres duros y la gente sea un poco extraña y te tengas que ir de aqui porque te mueras de asco.
Felicidades! Por fin tenemos asfalto en el socabón que hemos sufrido durante cinco meses. Ha tardado un poco, pero no pasa nada, cambiaremos nuestros amortiguadores sin que a ustedes les suponga ningun coste económico. Ya lo costeamos nosotros.
Por cierto, que poco tardan en desplazar los pasos de cebra . . ., como les gustan, eh?
Hola ¿Qué tal? Vivo actualmente en Alcorcón (Madrid) y estoy a punto de comprarme un chalet en Ventas de Retamosa, "Monteviejo III". La verdad es que me frenan un poco la distancia que hay desde Ventas al centro de Madrid, que es donde trabajo, y tampoco tengo claro si el pueblo tiene todos los servicios minimos como Centro de salud, cole, autobuses y sus respectivos horarios. Por un lado creo que ganaría en calidad de vida, pero por otro no sé si realmente me compensa. ¿Quién me puede aconsejar?
Alguin serio que nos explique bien lo de los autobuses?gracias.