Compramos energía a futuro

El canto
Llevo tiempo visitando este foro.yo crei ingenua de mique el foro estaba para ayudarnos compartiendo informacion y aclarando dudas en temas que nos conciernen a todos :colegios guarderias, medicos, transportes y un largo etc. Para conseguir entre todos que ventas, sin perder su identidad , sea un pueblo en el que se pueda vivir dignamente y con los servicios necesarios . pero por lo que veo no es asi.veo mucho politiqueo(tanto unos como otros ). las preguntas y dudas pocas veces son aclaradas o ... (ver texto completo)
Hay que fastidiarse por un boletin informativo, como se ha puesto la peña y eso que ellos llevan tres años haciendo revista, veo que si estas dolida.

No te sofoques que nos es bueno.
Mas atencion A los comentarios, no EN los comentarios, mejora, mejora.
Haber, hablemos de temas importantes.
Quién empieza.
Esto se esta convirtiendo en un chat.
Véis como ahora prestáis más atención en los comentarios y también como están escritos.
Si no fuera tan importante, nadie hablaría del asunto y como estoy viendo y leyendo, os importa y mucho.
Claro que lengua se escribe así, y que después del punto va mayúscula y así con todo.
En fin, que tal por ahí, hace calor o qué?
Oye lo de lengüa lo has puesto a posta para que te sigan dando caña no? porque sino madrecita y encima se mete con la ortografía de los demás.
Dime de que presumes y te diré de que careces.
Esto es para él que pone que se puede mejorar.
No me gusta la gente que da lecciones y encima luego mete la pata igual que los demás. No se si te has dado cuenta pero después de punto va mayuscula. Mira tú también lo que escribes en vez de dar lecciones.
Que más dá que escribamos con faltas de ortografía. Lo importante es el contenido del mensaje. Pobreza de espirito demuestran los que apuntan los defectos de los otros y muchisima falta de educación y de respeto hacia los demás.
Hola voy a ser un futura vecina, me gustaria saber el horario del colegio, si existe instituto o se tiene previsto alguno, la guarderia que tal funciona y como esta de precio, tambien si se tiene previsto ampliar el centro de salud, porque me han dicho que solo existe un consultorio medico, mas que nada, porque estoy desinformada, no por meterme en cuestion de ideologias, . Muchas gracias si me constesta alguien.
Pero como puede alguien hablar de que los demas tienen faltas de ortografia cuando dice que esta bien dicho comvencido en vez de convencido, alucinante.
Me parece que se esta utilizando este medio de comunicacion (el unico) de que disponemos para perder el tiempo. Hay personas que estan dispuestas a sabotear este foro. Pasan el tiempo escribiendo tonterias para que no podamos centrarnos en los temas importantes.
No es cuestión de perfección, si no más bien de educación y respecto hacia los demás.Hay también erratas que se producen al enviar el comentario y cambia algunas letras, ejemplo que tú has puesto "lenguano".eso tampoco creo que esté en el Diccionario de Lengüa Española.
Ahorrate las fuerzas y el cabreo para escribir y mejorar tú ortografía, que con tú edad y tiempo ocioso, podías haber mejorado sin darte cuenta.
Porque insultando o amenazando no se consigue ser mejor persona.

De todas formas, siento que te lo tomes, tú y otras personas por el lado malo.
Sólo pretendía que os dieráis cuenta de la gran patada que daís ha vuestro lenguaje expresado, lo que llamamos, "ortografía".
Pero vamos, seguir como queráis y como dices, os de la gana.
Pero para que te hagan caso y mejores tus comentarios, no hay nada como molestarse un poquito en mejorar nuestra escritura.
La "palabra" mueve montañas y si está escrita correctamente, agradda mucho más al que la lee.

Saludos.-. ... (ver texto completo)
Perdona pero creo que te estas equivocando por que yo no soy la persona a la que tú post se refiere sino simplemente soy un vecino mas que no le parece bien que nos critiquemos unos a los otros.
Pues eso debes hacer, mirar más en el diccionario.
Ves como cuando quieres y te da la "gana" te das cuentas de las faltas de ortografía.
Ah, hay cursos gratuitos para mayores de 50 años, para aprender y mejorar sus estudios, pregunta en el Ayuntamiento.

Saludos, y me alegro que ya sepas diferenciar lo que está bien escrito y lo que no.