Compramos energía a futuro

Calle del Carmen
Se supone que el personal del Ayuntamiento está al corriente de lo que escribimos en esta página. ¿Porque no dicen algo pero directamente? Creo que nos deben alguna explicación sobre varios de los asuntos que son tratados aqui, por ejemplo, TELEFONO, limpieza de las calles, alumbrado (hay zonas pobremente iluminadas) asfaltado, recogida de trastos, etc. Yo personalmente no estoy en contra de nadie, ni personalmente ni politicamente, pero sé que tenemos nuestrso derechos y el Ayuntamiento debe solucionar ... (ver texto completo)
Teléfono ya! venteros, unidos contra timofónica!!!
Esto va para quien se tenga que encargar de la limpieza en el pueblo o por favor para que la alcaldesa si no lo sabe nos ayude un poco.mire la calle sexta bandera esta que da asco, antes habia un colchon ahora hay dos tirados en medio de la calle y basura escombros, justo al principio de la calle casarubios hay mucha basura.el encargado de la obra¿nps podria ayudar para que recogieran todo eso?eso lo han dejado ustedes la gente que trabaja para el ayuntamiento o la constructora, por favor recoganlo, ... (ver texto completo)
Pues ayer entre unos cuantos vecinos estuvimos recogiendo la calle de lo sucia que estaba , ahora la hemos dejado un poco decente, ahhh al principio de la calle casarubios del monte hay un arbol tirado, escombros, tubos, pales porque evidentemente han asfaltado la calle pero todo lo que han utilizado nos lo han dejado ahi , lo mejor seria hacer fotos de como esta todo, porque yo no creo que sea normal.
Pues creete todo lo que estás leyendo, y aún habrá cosas que no sepamos o no "quieren que sepamos".
Pero que clase de pueblo es este yo he venido con mucha ilusion a el pero desde luego lo que estoy leyendo con que solo fuese cierto el 30 por ciento es de alucinar. Creo que si la alcaldesa y todo su equipo de ... No dimiten somos el pueblo quien tendremos que obligarlos a hacerlo ya que no estoy dispuesto a pagar impuestos para que hagan a su antojo lo que quieran y tan solo se preocupe de tener en orden y visible la calle en la que viven y solo luchen por suministros (telefono p.ej) de sus calles ... (ver texto completo)
¿pero que quereis decir realmente que el encargado de obra es el concejal de urbanismo?no te acostaras sin saber una cosa mas dice el refran, no teniamos ni idea...
Como es posible que el concejal de urbanismo sea encargado de una constructora? logicamente sacara la cara siempre por esa constructora. Ahora entiendo porque parte de su familia esta en esa urbanizacion trabajando y otros han teniddo que irse a buscar el pan a otro sitio. Eso pasa porque nosotros los vecinos lo consentimos.
Pues si virias como esta mi calle de basura tirada entre los arboles y nadie la recoge alucinariais, solo os puedo contestar que hay un colchon tirado en medio de la calle desde hace 20 dias y aqui no ha pasado nadie a recogerlo, entre unos vecinos lo metimos al contenedor¿y sabeis lo que paso?lo volvieron a sacar y dejarlo en medio de la carretera con el consiguiente peligro de todos los coches que pasan por ahi¿creeia que le ha importado a alguien ?pues no, sin embargo si esto hubiera estado en ... (ver texto completo)
Teneis razón hay una clara preferencia por la Urbanización de la cual el Consejal de Urbanismo es encargado o algo así. Mi calle la mitad esta construida con chalets de Monteviejo y el resto es de otro constructor, pues vereis es muy curioso pero han asfaltado solo parte de la calle, adivinais cual?? pues donde está Monteviejo así que ahora esta una parte asfaltada y la otra no. Queda precioso. Ah. Y los de Monteviejo tienen teléfono y los otros (somos más de 30 chalets) seguimos esperando, algunos ... (ver texto completo)
El sábado 20 fuimos a la concentración en la plaza del Ayuntamiento a las 12:00, por lo de telefónica, y no vimos a nadie. Sólo a una mujer con una carpeta rosa acompañada de una niña, y dos grupos de personas mayores sentadas, ajenas a la concentración.
Si queremos tener teléfono, tenemos que unirnos, y acudir todos a protestar.

La gente que realmente esté dispuesta a movilizarse, ponganse en contacto conmigo en:
Bluehits@gmail.com.
Lo ha sido siempre , pero para eso están las próximas elecciones minicipales¿NO?
Telefono ya de una vez , abre que tomar medidas de represion.
No conozco ventas pero por un motivo que no explico me parece un pueblo de caciques.
Pero que esperamos de un concejal que tiene intereses propios en asuntos en los cuales repercute su cargo. Favoritismo absoluto para si mismo claro. Y para todo lo que a él y a sus ecuaces les beneficie.