Compramos energía a futuro

Mosaico de la Virgen del Carmen
Es verdad yo solo veo a dos siempre por la misma zona, al lado del ayuntamiento y un poco mas pero jamas las vi por mi calle, no se si es que no hay dinero para barrenderos o que es lo que pasa.
Yo tambien me quejo de la limpieza de las calles , pero si os fijais bien siempre están limpiando las mismas personas, ¿Y los demas barrenderos , donde se meten?
Estimada alcaldesa, nosotros no somos tan jovenes pero estamos alucinados de como estan las calles de basura¿seria muy dificil contratar mas barrenderos si no hay suficientes?¿o cual es realmente el problema para que este el pueblo asi?¿nos puede dar una contestacion?me imagino que habra un problema con la limpieza porque yo no he visto el pueblo asi en mi vida.
Pues si, si que tenemos que pagar.No es mucho pero hay gente que eso le hace falta, damos 10 euros todos los meses..
Y eso somos nosotras pero los demas equipos tambien tienen que pagar, unos lo mismo y otros algo menos y si no pagas a la semana mas o menos te ponen en la lista de morosos y la publican en el tablon de aununcios del pabellon.ES UN ASCO!!
El año pasado no lo haciamos y este año nose porque pero es que claro de algun lado mas tienen que sacar dinero para hacer las chapuzas que estan haciendo asique se aprovechan de los que nos gusta el deporte para sacarnos todo lo que pueden. Y para alquilar la pista 1 hora me parece que es tienes que pagar 12€...
Hay que hacer algo para no tener que pagar. ... (ver texto completo)
Estimada alcaldesa los jovenes habiamos pensado que por favor nos dejaran las escuelas viejas como peña para las fiestas y asi no causar molestias a nadie por estar mas lejos del pueblo y poder pasar mas tranqilas las fiestas.gracias.
Firmado
Un ventero.
Estimada alcaldesa
Keremos que para las fiestas haya mas cosas para los jovenes
Traer vaquilla
Hacer 1 discoteca movil en condiciones
O acer 1 concierto de algien que se conozca
Firmado
Un ventero.
Pues mira por donde el que parece estar enfermo mentalmente eres tu, yo solo te respondo a tu comentario de cuba y ya esta me olvido, y parece ser que a ti te motiva, o te pone, seguir hablando de lo mismo.

Otro saludo.
Hola, el unico chalet que nos queda en venta esta en la calle velazquez, junto al cementerio. Un saludo. Majhol 916176464.
A la jugadora de Futbol sala, ¿no me puedo creer que tengáis que pagar para jugar en el EQUIPO DE LAS VENTAS DE RETAMOSA? Es increible lo que pasa en este pueblo. Y cuanto teneis que pagar? Tienen todos los jugadores de cualquier deporte que representa al pueblo que pagar???
En que zona del pueblo esta el chalet que vende exclusivas majhol?
Que pasa que ventas de retamosa es cuba lodigo por lo de la dictadura docume un saludo.
Cuba está así por tener un gobierno dictador, sin más.
El del viajecito a cuba, sabes porque está cuba así? Ya veo que no. Pues documentate un poquito anda. Y si no lo encuentras me lo preguntas.
Hoy me he quedado asombrado al ver una revista, que al parecer la edita el Ayuntamiento de Ventas y que en su portada dice asi, UN PUEBLO EN CONSTRUCCIóN,
Pues bien si es un pueblo en construción como se esta construyendo tan mal, no se dan cuenta de todas las chapuzas que están cometiendo, no se dan cuenta que el dinero conque se paga NO ES CON EL SUYO SINO DE TODOS LOS VECINOS DE AQUI O DE ALLI DE DONDE SEA, si con tantos años que llevan gobernando no han sabido estar a la altura de la situación ... (ver texto completo)